Un total de 800 piezas numeradas individualmente en todo el mundo. Los mitos se forman con el tiempo, y el de Superman no es diferente. 
Cuando Action Comics nº 1 fue lanzado en 1938, el personaje icónico se realizó por completo. Representaba a una figura de complexión poderosa que vestía un traje ceñido y una capa amplia, levantando sin esfuerzo un automóvil mientras los delincuentes huían. Desde entonces, esta única imagen se ha convertido en emblemática del Superman de Jerry Siegel y Joe Shuster. Impulsando aún más su popularidad, este cómic logró el hito de ser el primero en venderse en una subasta por $ 1 millón de dólares en 2010. 

Las impresiones originales de esta edición por parte de coleccionistas a menudo han alcanzado precios elevados, con un ejemplo que obtuvo $ 3 millones de dólares en 2014. Alan Quah y Mufizal Mokhtar, dos malayos de renombre en el campo de los cómics y la memorabilia, han creado un homenaje en 3D a la portada. Fundido en peltre, Superman está ingrávido suspendido en el aire, con la capa ondeando detrás de él. Sostiene un automóvil aplastado que está ahuecado, con cada parte 

Acerca de la colecciónUna colaboración con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, este artículo viene en un empaque oficial de licencia de DC.  

 Tamaño H28.5cm incluyendo base x 20cm x 19cm Peltre  

Fabricado en estaño 
Edición limitada 369/800