Estamos proveyendo ropa y textiles del hogar de calidad en España por muchos años y nos hemos creado una buena reputación de ofrecer producto de alta calidad a precios asequibles.

B&C - Chaqueta Softshell para Mujer

  • NUESTRO PRODUCTO

    B&C

    UTRW9765
    Material Externo: 94% Poliéster, 6% Elastano. Marca: B&C. Material del Forro: 100% Poliéster. Material de Relleno: 100% Poliéster. Tejido: 3 Capas, Antibolitas, Micropolar, Softshell, Tela. Forro: Adherido, Malla. Diseño: Liso. Característica de la Capucha: Ajustable, Capucha Desmontable, Con Cordones. Tecnología del Tejido: Transpirable, Impermeable, Resistente al Viento. Dobladillo: Ajustador de Bloqueo del Cordón, Elástica, Abierta. Protección de Barbilla, Costura Plana, Tapeta Interior. Cuello: Con Capucha. Puño: Tira Adhesiva. Tipo de Manga: Manga Larga, Raglan. Tipo de Bolsillo: 2 Bolsillos Laterales, Cremallera. Cierre/Sujeción: Cremallera Completa, Cremallera de Plástico, Cremallera Invertida. Calificación de Impermeabilidad (mm): 5000 mm. Calificación de Transpirabilidad: 1000. Apto para: Bordado, Impresión. Sostenibilidad: PETA - Aprobación Vegana.

    Por favor, tenga en cuenta: La imagen guía de tallas solo hace referencia a las tallas estándar, éstas varían dependiendo de la marca

    Por favor, tenga en cuenta: La cantidad reflejada en la imagen, no es la la cantidad suministrada. La cantidad por pack es la que se menciona previamente.

  • ENVÍO

    Todos los productos son 100% nuevos. Productos de calidad a un precio asequible.

    ENVÍO
    Los productos se comprueban totalmente antes de que se envíen, aunque se venden como se muestran en las imágenes.
    ENTREGA
    Tomamos todas las medidas de precaución al empaquetar nuestros productos para asegurarnos que su pedido llegue en las mejores condiciones. El plazo de envío para su pedido es entre 6 - 9 días laborales en la península y entre 9 y 20 días laborales para Baleares y Canarias.

  • DEVOLUCIONES

    Si por cualquier razón desea devolver algún artículo, tiene 30 días desde que lo recibió para hacerlo. Los productos deben estar en la mismas condiciones que en las que se recibieron.