Luz arco industrial pie lámpara colgante Pantalla dormitorio bombilla potente

  • Decoración moderna de la sala de estar: coloque la lámpara de pie Logan en una esquina para iluminar un sofá o colóquela en un lugar destacado que muestre la impresionante base de mármol negro. Esta lámpara alta y grande es versátil e impacta en cualquier espacio. La lámpara de arco se adapta a los espacios industriales, contemporáneos y modernos de mediados de siglo para agregar brillo y la ilusión de la luz del sol. La lámpara arqueada tiene un jaspeado individual que puede incluir magníficas líneas blancas para hacer que cada lámpara sea única.
  • Base pesada y resistente: la lámpara de pie Logan cuenta con una base de mármol estable de alta calidad. La durabilidad de esta moderna lámpara de pie hace que encaje en salas de estar, dormitorios, salas de juegos y más. La base ponderada de la lámpara está cubierta de fieltro, lo que dificulta que los niños o las mascotas se vuelquen. Esta lámpara colgante tiene una base de 1.5” de altura que cabe debajo de los muebles, así como un elegante arco que alcanza las 44 pulgadas sobre el poste. Disfrute de una luz impresionante para la lectura, los pasatiempos y otras actividades.
  • Compatible con Alexa y Google Home Assistant: se adapta a la decoración de su sala de estar, esta lámpara de pie es compatible con tomacorrientes inteligentes (se requiere un tomacorriente inteligente y/o una bombilla que se venden por separado). La lámpara se puede usar con Google Home, Alexa o Apple HomeKit. Habilite el asistente doméstico y utilícelo para encender y apagar fácilmente la lámpara de pie sin tocarla. Configure la impresionante lámpara de pie y conecte su dispositivo doméstico para dejar la luz encendida en todo momento para obtener una lámpara de pie con conocimientos de tecnología en la que puede confiar.
  • Ahorro de energía con una vida útil de 20 años: la luz de esta lámpara de pie puede durar hasta 20 000 horas mediante el uso de una bombilla LED de bajo consumo de 9,5 W y 800 lúmenes. La luz blanca de 3000 K es cálida y agradable cuando se emite desde el cabezal de la lámpara de pie de arco. La luz LED está diseñada para ahorrar energía mientras dura más que una típica bombilla incandescente o halógena de bajo consumo energético. Ahorre energía y tiempo usando la lámpara Logan con una bombilla no regulable.