Juego De Silla Mecedora Con Compartimentos Laterales Banco Reposapiés

Cómodo y elegante: nuestro juego de otomana y deslizador para guardería, con un cojín tapizado color crema con una base blanca, es la combinación perfecta de comodidad y estilo. El movimiento de deslizamiento suave lo ayudará a relajarse y descansar después de un largo día, mientras que el diseño elegante agregará un toque de elegancia a la decoración de su cuarto de niños.
Diseñado para madres lactantes: nuestro juego de mecedoras y deslizadores para guardería/silla otomana para guardería está diseñado pensando en las madres lactantes. Reclinable Glider Ottoman / Nursery Recliner / Ottoman and Glider proporciona un lugar cómodo y de apoyo para sentarse mientras amamanta o alimenta a su bebé con biberón.
Multiusos: la capacidad de usar la silla mecedora y el juego de otomana para una variedad de propósitos, como amamantar, leer, mirar televisión o simplemente relajarse. Nuestra mecedora para guardería/sillón reclinable con deslizador para guardería viene en una variedad de colores para elegir, nuestros juegos de deslizador y otomana para guardería complementarán cualquier guardería o sala de estar, agregando un toque de estilo y comodidad a su hogar.
Duradero y de larga duración: fabricado con un marco de madera maciza, cojines de espuma de poliuretano y tela de poliéster, nuestro deslizador giratorio con otomana está diseñado para durar, brindando años de uso cómodo para usted y su familia. Planeador: 25.98" D x 22.04" W x 40.55" H & Ottoman: 15.75" D x 20.47" W x 14.96" H, una capacidad de peso de 250 lbs, este juego es espacioso y resistente. La mecedora deslizante con juego de otomana pesa 29.21 lbs y 12.24 lbs respectivamente, por lo que es fácil de mover y colocar en su hogar.
Fácil de armar y limpiar: Nuestro juego de deslizador y otomana es rápido y fácil de armar, e incluye todo el hardware necesario. Además, la tela fácil de limpiar significa que puede mantener su aspecto fantástico durante los próximos años. Viene con una garantía del fabricante de 90 días, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su compra está protegida. Además, si no está completamente satisfecho con su compra, ofrecen una política de devolución sin problemas para que pueda comprar con confianza.