2 Tapetes para cocina, acojinados, antifatiga, impermeables, antideslizantes, de PVC resistente y espuma cómoda y ergonómica, para hogar, fregadero, oficina, lavandería, color gris

  •  Cómodos: los tapetes KMAT para cocina, extra gruesos y antifatiga, están diseñados de forma ergonómica y brindan un apoyo acojinado que ayuda a mejorar la circulación y la postura, garantizan que puedas trabajar de pie con comodidad en la cocina o en cualquier estación de trabajo. Perfectos para uso doméstico o comercial en áreas como peluquerías, restaurantes o en cualquier espacio en el que las personas permanezcan de pie durante largos periodos de tiempo.
  •  Antideslizante y resistente al agua: la parte superior del tapete tiene un gel antifatiga y está diseñada con una textura atractiva mientras que la parte inferior está hecha de un material antideslizante. El tapete para cocina tiene espuma viscoelástica y puede utilizarse en múltiples superficies (azulejos, madera, cerámica, mármol, etc.). [¡Advertencia!]: extiende la alfombra por completo y colócala sobre el suelo plano y seco. El agua bajo el tapete puede hacer que se deslice. El tapete debe colocarse en una superficie seca durante su uso.
  •  Sencillos de limpiar y perdurables: nuestros tapetes y alfombras lavables y antideslizantes para cocina se limpian con facilidad; solo limpia la suciedad con un trapo húmedo o utiliza una aspiradora de mano, según sea necesario. La superficie impermeable garantiza una larga vida útil.
  •  Versatilidad: el tapete antifatiga tiene un área muy grande para estar de pie en el área de la lavandería, la cocina, la oficina, la granja, frente al fregadero o cualquier otro espacio interior o exterior de alto tráfico. Regalo perfecto para amistades y familiares.
  •  Tamaño perfecto y material más seguro: el juego contiene 2 tapetes rectangulares (17.3 x 47 pulgadas y 17.3 x 29 pulgadas). Los tapetes para cocina de KMAT están hechos de material de PVC de alta calidad, libre de ftalatos, de látex y sin olores.