Funda antideslizante para el mando Oculus Quest 2.

La funda antideslizante premium es una gran solución para proteger aún más nuestros mandos Meta/Oculus Quest 2 de caídas imprevistas, arañazos o su liberación incontrolada durante el juego.

Gracias al uso de silicona suave, los mandos se apoyan cómodamente en las manos y hacen que la piel sude menos.

Las fundas están hechas de silicona. Son muy fáciles y rápidas de colocar en los mandos, lo que es especialmente importante a la hora de cambiar las pilas.

Amplia gama de ajustes

Gracias a las correas ajustables, tenemos la posibilidad de adaptar los mandos a diferentes tamaños de mano y, además, cuando los mandos son utilizados por varias personas, cada una de ellas puede ajustar la correa con la mayor comodidad para sí misma.

Datos técnicos:

✅ Protección: Proporciona una mejor protección de los mandos durante el juego, y el accesorio correspondiente permite acceder a todos los botones.

✅Durabilidad: Proporciona una mejor durabilidad y una larga vida útil a los mandos.

✅ Color: Gris

✅ El paquete incluye: 2 x fundas, sin los controladores que se muestran en la imagen, correas pre-fijadas a las fundas.

Ajuste perfecto

Las fundas se ajustan perfectamente a los mandos Oculus Quest 2 y son literalmente facilísimas de colocar: solo tienes que colocarlas en los mandos, engancharlas a la anilla, recolocar la correa original y ¡listo!

Descargo de responsabilidad: Todos los productos vendidos por Vortex Virtual Reality no tienen ninguna relación económica con la marca registrada Oculus®, propiedad de Meta Platforms, Inc. La marca comercial Oculus® se utiliza en el listado anterior únicamente con fines informativos cuando el nombre es necesario para el uso previsto del producto de Vortex Virtual Reality.