Polvo de calostro bovino de Greenwood Botanics 

  • El calostro bovino es un líquido lechoso que proviene de las mamas de las vacas los primeros días después del parto, antes de que aparezca la verdadera leche. 
  • Contiene proteínas, carbohidratos, grasas y  minerales y tipos específicos de proteínas llamadas anticuerpos que combaten las enfermedades.agentes causantes como bacterias y virus
  • Anticuerpo niveles en El calostro bovino puede ser 100 veces más alto que los niveles de la leche de vaca normal.
  • El calostro bovino también se toma por vía oral para estimular el sistema inmunológico., curar lesiones, reparar daños en el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y los sentidos. de bienestar, frenando y revirtiendo el envejecimientoy como agente para matar bacterias y hongos..

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

El calostro bovino también se toma por vía oral para estimular el sistema inmunológico., curar lesiones, reparar daños en el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y los sentidos. de bienestar, frenando y revirtiendo el envejecimientoy como agente para matar bacterias y hongos.. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna