Hamdard Labub Kabir Puede usarse para tratar la impotencia masculina causada por un recuento bajo de espermatozoides o niveles reducidos de testosterona. Aumenta la producción de hormonas masculinas y, por tanto, ayuda a aumentar el recuento y la motilidad de los espermatozoides. También mejora la calidad del esperma y aumenta las posibilidades de una fertilización exitosa del esperma y el óvulo, lo que resulta en un embarazo en la pareja femenina.

También se puede utilizar para tratar dificultades en los hombres como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Fortalece los órganos vitales y los nervios del cuerpo. Además, mejora la salud general, el estado físico y el vigor de los hombres, permitiéndoles superar las dificultades de forma natural sin la necesidad de utilizar ningún producto químico. Se utiliza especialmente para mejorar la dureza de los órganos masculinos y actúa aumentando el flujo de sangre hacia el órgano masculino, lo que produce una erección.

El producto también fortalece los músculos del órgano masculino, previniendo así la eyaculación precoz. Controla la espermatorrea y reduce la debilidad general y física. También se puede utilizar para tratar las emisiones seminales.

Ingredientes principales:

Beneficios clave:

Instrucciones de uso:
Utilizar como se indica.

Instrucciones de seguridad: