Cojines Para Carros Asientos Cojin Silla Ortopedico De Carro Autos Oficina negro

Terciopelo
Buen cojín de asiento para usted, diga adiós a la silla incómoda: fabricados con espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, suaves pero firmes, nuestros cojines de asiento para sillas de oficina utilizan el calor de su propio cuerpo para adaptarse a las curvas de su cuerpo, brindándole el apoyo de su oficina actual. falta silla.
Cojines para silla de coxis para aliviar el dolor del coxis: diseñados con un contorno en forma de U, nuestros cojines para sillas de oficina suspenden el coxis sobre superficies duras para sentarse y evitan el contacto con superficies duras, lo que reduce la presión del coxis y relaja el coxis.
Siéntese y trabaje con total comodidad, diga adiós al dolor de la ciática: las superficies duras para sentarse provocan puntos de presión en el trasero y el muslo, lo que puede causar fatiga fácilmente y no puede concentrarse en lo que debe hacer. Afortunadamente, el cojín del asiento sostiene los glúteos, absorbe la presión corporal y reduce el dolor y la fatiga en la zona lumbar, las caderas y los muslos.
Diseño doble antideslizante: el cojín normal para silla de oficina en el mercado simplemente tiene una base antideslizante, que puede mantener el cojín de la silla de escritorio en su lugar sobre cuero, tela o cualquier lugar con una superficie rugosa. Pero no funciona en superficies lisas como sillas de mármol o sillas de madera. Nuestra almohada para cojines de asiento para coxis no solo tiene una base antideslizante sino también una correa elástica ajustable. Este diseño doble antideslizante puede fijar la almohada a tope firmemente y evitar que tenga que ajustar con frecuencia el cojín de la silla de oficina.
Almohada multiusos para aliviar el dolor de ciática: nuestra almohadilla para silla no solo se usa en la oficina, sino también en la silla del escritorio en casa, en el asiento del automóvil y en otros asientos en la mayoría de las ocasiones.
Nuestro cojín para aliviar el dolor del coxis es un regalo fantástico para él o ella. Al utilizar nuestra almohada para aliviar el dolor de ciática, las personas experimentan la liberación de presión y la alegría de una larga ausencia en este proceso.