Compresor Aire Bomba De Portatil Para Carro Inflador Autos Llantas Bicicleta New
【Práctico inflador de llantas】 Este compresor de aire portátil es un dispositivo imprescindible si no tenía aire en la llanta de su automóvil. Este trabajo es fácil, rápido y no tan ruidoso. Te darás cuenta de lo conveniente que es en comparación con ir corriendo a la tienda de neumáticos o gasolinera.
【Inflado rápido y apagado automático】 La presión de inflado máxima es de hasta 150 PSI, lo que puede inflar neumáticos con 35 l/min para inflar un neumático de automóvil en aproximadamente 3 minutos. Puede preestablecer su PSI deseado antes de usar y la bomba se apagará automáticamente una vez que se alcance esa presión, sin necesidad de preocuparse por inflar demasiado.
【Manómetro integrado】Este dispositivo tiene una pantalla retroiluminada que muestra en tiempo real la presión del aire actual (4 unidades disponibles: PSI, KPA, BAR, KG/CM²) para que siempre sepa exactamente cuánto aire hay en su llantas.
【Linterna LED de emergencia】Cuenta con una linterna LED brillante, puede brindarle ayuda a tiempo incluso en la oscuridad en caso de emergencia. De tamaño compacto, es potable para transportar y ocupa muy poco espacio para guardarlo en el maletero del coche o en cualquier lugar que prefiera.
【Uso versátil】Equipado con 3 adaptadores adicionales además del conector rápido y la rotación de la tripulación para una amplia aplicación, satisfaciendo sus necesidades más diarias de inflables como llantas de vehículos, bicicletas, juguetes para la piscina, colchones de aire, balones deportivos, etc. Tenga en cuenta: NO Admite neumáticos de camiones ligeros, neumáticos de camiones pesados ​​o cualquier neumático de camión.