Platos De Succion De Silicona Para Bebes SE Adhieren A Las Bandejas Mesas NUEVO.
  • ✅ PLACAS DE SUCCIÓN SIN DESORDEN PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Votado como el mejor plato de succión para bebés por The Bump en 2023, este juego de 3 platos de succión de silicona con tapas fomentan una alimentación independiente sin ensuciar. Coloque su placa de succión en cualquier superficie plana para un agarre extra seguro que no se moverá. Y cada plato viene con una tapa para guardar las sobras para más tarde.
  • ✅ SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: votado como el mejor plato de succión para bebés por The Bump, nuestros platos de grado alimenticio no contienen rellenos. La silicona irrompible es el material ideal para los platos de los niños pequeños: ¡no más platos rotos ni gastar dinero para reemplazarlos! Además, la silicona es apta para lavavajillas y microondas. Retire las tapas y métalas en el microondas para recalentarlas rápidamente, luego tírelas al lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • ✅ LA SUCCIÓN DE CUATRO PUNTOS MANTIENE EL PLATO DE SU HIJO EN SU LUGAR: Cuatro puntos de succión mantienen el plato de forma segura en su lugar sobre cualquier superficie plana. Esto le permite a su hijo ser más independiente mientras aprende a alimentarse solo sin ensuciar: ¡no más platos de comida volcados o tirados desde las sillas altas! A diferencia de los platos de succión comunes para niños pequeños que tienen solo un punto de succión, nuestro diseño de cuatro puntos hace que sea fácil quitar el plato cuando su hijo termina de comer sin derramar comida por todas partes.
  • ✅ DISEÑO DIVIDIDO PARA LOS COMEDORES PICKY: ¡Diga adiós a las rabietas y las discusiones en la mesa! Los platos divididos son perfectos para los comensales quisquillosos a quienes no les gusta que la comida se toque. Los bordes elevados le permiten a su hijo tomar la comida sin empujarla fuera del plato ni mezclarla con otros alimentos en el plato. Además, el diseño dividido combinado con tapas mantiene los alimentos separados, ya sea guardando las sobras, preparando comidas o llevando refrigerios y comidas mientras viaja. ¡La hora de comer con tu pequeño nunca ha sido tan fácil!
  • ✅ LOS PLATOS SE DOBLAN COMO ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS CON TAPAS DE PLÁSTICO DURO PREMIUM: si eres padre, sabes que los niños pequeños a menudo no terminan sus comidas. Nuestros platos funcionan también como contenedores de almacenamiento de alimentos, lo que reduce el desperdicio de alimentos y la cantidad de platos que tienes que lavar. Guarde las sobras o prepare comidas previamente sin ensuciar el refrigerador: las tapas de plástico duro mantienen frescos los restos de comida y son perfectas para apilar comidas en el refrigerador. Además, las tapas transparentes facilitan la identificación de lo que hay en cada plato.