¡Se dirige a los músculos lesionados proporcionando un alivio eficaz del dolor de "calor profundo"!
Tamaño: 51 cm de ancho x 11 cm de alto.
De color negro
El paquete incluye:
1 soporte magnético para el cuello.
El soporte magnético para el cuello brinda apoyo y alivio del dolor de cuello problemático. Este soporte para el cuello contiene en su interior una lámina de turmalina, que es un material que genera calor cuando está en estrecho contacto con el cuerpo. Es una sustancia natural que no requiere pilas ni electricidad.
¡Una combinación de imanes cerámicos autocalentables y el material de turmalina crean la mejor combinación para aliviar el dolor! Ambos elementos actúan como reflectores de calor corporal que calientan cualquier área del cuerpo con la que mantiene contacto. El calor natural generado por el collarín estimula la circulación sanguínea y se dirige a los músculos lesionados proporcionando un alivio eficaz del dolor de "calor profundo" en el cuello que también actúa contra los dolores de cabeza y las migrañas.
Con tres potentes imanes integrados, este collarín inteligente es muy fácil de aplicar y genera calor rápidamente, penetrando profundamente en las zonas problemáticas. Ligero y suave, proporciona el máximo alivio para el dolor agudo de cuello, espasmos musculares, rigidez crónica y tensión en el área de la cabeza. Puede ayudar a la fisioterapia y acelerar la recuperación después de lesiones deportivas.
Cómo utilizar:
1. Limpie la almohadilla térmica con agua unos 20 minutos antes de usarla, esto hará que el efecto "caliente" sea más rápido.
2. Coloque el soporte para el cuello alrededor de su cuello. Tenga en cuenta que el lado que se calienta automáticamente debe estar en la parte posterior de su cuello.
3. Apriete el soporte para el cuello con el gancho y bucle según su estándar de comodidad.