Almohada Para Dormir Ergonomica Ortopedica Gel Contorno Dolor De Cuello Cervical
  • ¡EL DOLOR DESAPARECIÓ! ¡REDEFINE LA COMODIDAD! Fabricada con un diseño en forma de media luna, nuestra almohada para el cuello armoniza con la postura de sueño de su cuerpo y se adapta perfectamente a la posición natural de su hombro para mayor comodidad. A diferencia de otras almohadas de contorno estrecho que ignoran las curvas de su cuerpo, ofrece un amplio espacio, alineándose con las curvas del cuerpo para aliviar el dolor. Aumente aún más la comodidad con nuestra área de tracción cervical ARC engrosada, que garantiza una alineación óptima del cuello y la columna para un profundo alivio muscular. ¡Despierta renovado y sin dolor!
  • ¡Un paraíso para dormir versátil! Al presentar 5 zonas de sueño dinámicas que se adaptan a aliviar puntos de presión específicos, nuestra almohada cervical garantiza un apoyo integral sin importar cómo duerma. Experimente una envoltura profunda de la cabeza con el innovador diseño perforado hueco. Con un área de reposabrazos extendida, puedes colocar tus manos como quieras. El diseño en forma de mariposa permite dormir cómodamente de lado en ambas direcciones. Un área lateral más grande lo acuna como un abrazo amoroso. ¡Sumérgete en un sueño incomparable!
  • ¡ADAPTA LA ALTURA DE TU DORMIR! Diga adiós a la "talla única" con nuestras almohadas ajustables de espuma viscoelástica para aliviar el dolor al dormir. Gira tu almohada ergonómica 180 grados para obtener diferentes alturas de contorno. Cada altura de contorno logra una tracción del cuello ARC, lo que garantiza vías respiratorias abiertas y una respiración fácil para un sueño tranquilo. Además, agregue o retire el inserto de 0,8" de la almohada de soporte para el cuello para obtener una altura que se adapte a la forma única de su cuerpo. No es necesario reemplazar las almohadas ortopédicas para los hombros, ¡simplemente personalice su sueño!
  • ¡TU BÚSQUEDA DE UN SOPORTE PERFECTO TERMINA AQUÍ! Con 10000 pruebas de presión sin deformación, nuestra almohada de mariposa destaca por su soporte robusto y comodidad suprema. Junto con esto, la tecnología integrada de espuma viscoelástica sin temperatura garantiza una resistencia sostenida, inalterada por las estaciones. La funda de almohada de 260 g supera los 150 g habituales, lo que destaca nuestro compromiso con la durabilidad y la comodidad. Combinado con espuma con memoria de celda abierta y estuches transpirables, disfrute de una circulación de aire mejorada para un descanso fresco y tranquilo.
  • AVISO: Normalmente necesitará de 1 a 2 semanas para adaptarse a esta almohada cervical para aliviar el dolor de cuello porque necesita tiempo para adaptarse al contorno de su cuello, ¡pero el resultado vale la espera!