Material:Aluminio + Madera


Perfil para el remate de peldaños alicatados con cerámica o cualquier otro tipo de pavimentos aportando un toque noble y elegante. Huella de madera natural tallada unida a un ala de fijación de aluminio troquelada con perforaciones en que posibilita el paso del material adherente, asegurando una óptima instalación y vida útil.

 Perfil que se compone de Madera natural, sin tratar. Para una correcta utilización, hay que tratarla después de su colocación de acuerdo al tipo de madera y a su uso en exterior o interior.
 Almacenar la Madera en lugares secos y en posición horizontal nunca en vertical.
 La tolerancia en las cotas de los perfiles de madera corresponden a calidad IT14.
 Las cotas de la madera pueden sufrir una variación de +/- 5% sobre las medidas indicadas debido a las características propias de la madera.
 Tenga en cuenta que pueden aparecer variaciones de tono y veta incluso en el mismo perfil. Estas variaciones son características propias de la auténtica madera.
 La curvatura de la madera es una característica propia del material natural. Para una perfecta sujeción se recomienda ejercer presión sobre el perfil hasta que fragüe el material de agarre. Igualmente se recomienda leer las instrucciones situadas al dorso de cada perfil antes de proceder a su colocación.

Material:Aluminio + Fibra

Aplicaciones: un perfil diseñado para su colocación en peldaños de escaleras. Su
particular cara vista proporciona una elevada resistencia al deslizamiento, ayudando a cumplir su cometido ya que mejora notablemente el valor de resistencia al deslizamiento del pavimento donde se instala.
Este perfil puede ser instalado también como remate de alféizares, encimeras, etc. , adaptándose a
multitud de proyectos.
Este perfil es también una buena opción como remate en bordes de piscinas. Su textura
cálida, excelente resistencia y superficie antideslizante, lo convierten en un un perfil ideal para esta
aplicación. Tenga en cuenta que no debe instalar este perfil en peldaños de escaleras de piscinas ni
en los bordes que vayan a estar permanentemente sumergidos.