Los teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes se envían sin embalaje y sin accesorios, a menos que se especifique lo contrario.



Estado A/B



Hola, bienvenido a Handywelt, nuestros teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y piezas se prueban antes de enviarlos a los clientes.




Cuando inspeccionamos un teléfono, le damos una de cuatro calificaciones según el resultado de la prueba:



Clase A impecable



Clase A/B



clase B



Clase C



Clase A / Pristine significa que el teléfono es casi perfecto. Esto significa que la capa exterior está prácticamente libre de imperfecciones o imperfecciones. Además, Grado A/Pristine significa que el teléfono está desbloqueado y libre de funciones de seguridad como las restricciones de iCloud. Un teléfono de grado A/Pristine es el mejor teléfono celular usado que puede obtener y ofrece una forma económica de obtener un teléfono de calidad a un precio bajo.



La clase A/B está casi perfecta pero con algunos signos de desgaste. Debe estar desbloqueado y libre de iCloud y otras restricciones y no estar roto o agrietado. Con esta variedad toleramos marcas muy ligeras en la superficie, como p. B. pequeños agujeros en la caja.



Los teléfonos de clase B tienen un poco más de rasguños leves y no más que una abolladura en la carcasa. Entonces, si compra un teléfono en esta condición, es posible que vea marcas notables pero menores en el bisel o los bordes. Al igual que con las dos cualidades anteriores, estos teléfonos son completamente funcionales, desbloqueados y en buenas condiciones.



Con la Clase C, el comprador puede esperar el desgaste que resultará del uso normal (pero cuidadoso). Espere encontrar marcas un poco más largas y profundas que se noten cuando el teléfono está cerca. Incluso en esta clase, no vendemos teléfonos con grietas, candados o rayones profundos en la pantalla o la carcasa.

Clase A / Pristine significa que el teléfono es casi perfecto. Esto significa que la capa exterior está prácticamente libre de imperfecciones o imperfecciones. Además, Grado A/Pristine significa que el teléfono está desbloqueado y libre de funciones de seguridad como las restricciones de iCloud. Un teléfono de grado A/Pristine es el mejor teléfono celular usado que puede obtener y ofrece una forma económica de obtener un teléfono de calidad a un precio bajo. Los teléfonos de clase B tienen un poco más de rasguños leves y no más que una abolladura en la carcasa. Entonces, si compra un teléfono en esta condición, es posible que vea marcas notables pero menores en el bisel o los bordes. Al igual que con las dos cualidades anteriores, estos teléfonos son completamente funcionales, desbloqueado