Para mantenerte a ti y a tu familia saludables, es importante limpiarte las manos, especialmente después de haber utilizado el baño, tocado animales, viajado o preparado alimentos. Lavarse las manos con agua y jabón es la mejor manera de reducir la cantidad de microbios en la mayoría de las situaciones. Si el agua y el jabón no están disponibles, utiliza un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol. Al usar desinfectante de manos, aplica el producto en la palma de una mano y frota el producto en todas las superficies de la mano hasta que las manos estén secas. Los desinfectantes de manos a base de alcohol pueden reducir rápidamente el número de microbios disponibles en algunas situaciones, pero los desinfectantes no eliminan todo tipo de gérmenes. Los desinfectantes de manos son la solución perfecta para manos hidratadas y libres de gérmenes sobre la marcha. Matan la mayoría de los gérmenes comunes y mantienen las manos limpias y suaves, con aromas estacionales. Obtienes limpieza y con buena fragancia en las manos, y todo esto sin tener que utilizar agua. Esto hace que el desinfectante sea tu defensa contra los gérmenes, en cualquier momento y en cualquier lugar. También tiende a ser menos dañino para la piel porque tiene emolientes incorporados. Los desinfectantes de manos son convenientes de usar y vienen en tamaños portátiles, especialmente cuando el agua y el jabón no son accesibles. Puedes utilizarlo antes de comer en un restaurante o mientras disfrutas de comida callejera. También es una excelente manera de mantener las manos desinfectadas después de tocar las puertas del inodoro, las manijas de los autobuses, los billetes de divisas y otras superficies que son focos de gérmenes. Los niños pueden llevarlo a la escuela y puedes estar seguro de que están protegidos de los gérmenes antes de comer, especialmente donde la posibilidad de que se laven las manos sin supervisión es baja.

  • Mata más del 99,99% de los gérmenes comunes. (* Eficaz para matar más del 99,99% de muchos gérmenes y bacterias dañinas en tan solo 15 segundos)
  • Fórmula avanzada: ¿sin jabón? ¿No hay agua? No hay problema. La poderosa fórmula de 75% de alcohol mata el 99,99% de los gérmenes sin agua y jabón, lo que ayuda a reducir el riesgo de bacterias e infecciones. Mantente saludable y úsalo tantas veces como sea necesario
  • Una fórmula no pegajosa y un compañero de viaje genial que hace que sea súper fácil limpiarse las manos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que preocuparse por los residuos pegajosos.
  • Puredrop Sanitizer ofrece desinfección instantánea de manos con aloe vera que ayuda a matar el 99,99% de los gérmenes
  • Seguro y eficaz: ayuda a apoyar a tu familia y a aquellos que se preocupan por tu salud. La fórmula suave está libre de parabenos, ftalatos, conservantes e ingredientes agresivos, por lo que no secará ni irritará la piel. Perfecto para uso frecuente
  • Botella de bomba para dispensar pequeñas cantidades de gel a la vez