El ratón gaming Krypton 110 es la opción perfecta para aquellos jugadores que no quieren pagar demasiado comprando un dispositivo ligero, cómodo y duradero.

Este ratón viene equipado con un sensor preciso, lo que permite seleccionar uno de los cuatro niveles DPI, de 800 a 2400. Este rango de sensibilidad se traduce en la preparación para cada situación, cuando se quiere apuntar a un enemigo virtual o se requiere control durante una batalla caótica, cuando la velocidad es el factor más importante.

El dispositivo está equipado con interruptores sólidos con una durabilidad de hasta 5 millones de clics, así como un cable largo en una trenza sólida. El mouse no solo es duradero, sino que también es muy cómodo gracias a sus elementos ligeros y de goma, que permiten un agarre ergonómico.

El Krypton 110 no se parece en nada a los diseños torpes de los dispositivos de bajo presupuesto. El mouse cuenta con un aspecto interesante para el juego, además de potenciado por la iluminación de cuatro colores: rosa, rojo, violeta y azul.

Destacamos...

* Sensor A702 800~2400DPI.
* Tasa de imagen: 3200 FPS.
* Velocidad de sondeo: 30 ips.
* Aceleración: 8G.