Propiedades:
- ayuda al rejuvenecimiento de la piel, ayudando a estimular la actividad mitocondrial en las células;
- contribuye a la reducción del dolor de la piel (desactiva la ciclolipooxigenasa y reduce el nivel de prostaglandinas);
- contribuye a la reducción del prurito y del eritema cutáneo (activa la aminooxidasa, la enzima que destruye la histamina);
- lucha contra los microorganismos (bacterias, hongos, virus) - los bioperóxidos actúan de manera similar a las sustancias oxidantes producidas por los leucocitos durante la fagocitosis (causan daños en las membranas celulares microbianas y fúngicas) y detienen la replicación viral.

Ingrediente activo:
Ozono estabilizado con ácido oleico y vitamina E.
Hialuronato de sodio.

Ozono estabilizado
El ozono estabilizado con ácido oleico y vitamina E de Vitella Ozo-Hyal tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y estimulantes de la actividad celular.

vitamina e
La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege al organismo de los radicales libres. Junto con el ácido oleico actúa como estabilizador del ozono.

Hialuronato de sodio
El hialuronato de sodio es un soporte estructural que proporciona tonicidad y elasticidad a la piel, ayudando a restaurar la piel.

Forma de uso:
El gel Vitella Ozo-Hyal se aplica en las zonas afectadas y se masajea hasta su total absorción. Se recomienda utilizarlo dos veces al día hasta que la piel se normalice, durante 3-4 semanas.

Presentación:
15ml