Cinturón para hernia umbilical - Carpeta de soporte abdominal con almohadilla de compresión - Unisex

El cinturón para hernia umbilical está diseñado para brindar soporte para la hernia umbilical antes de la cirugía o como una alternativa al tratamiento quirúrgico para las hernias reducibles. El cinturón también se puede usar después de la cirugía para sostener los músculos del estómago y proteger el sitio de la incisión, acelerando así la recuperación y reduciendo las posibilidades de recurrencia de la hernia.

El cinturón está hecho de un material de mezcla de algodón elástico duradero, liviano y flexible, que es transpirable y absorbe la humedad para mayor comodidad, termorregulación y control de la humedad. Las propiedades del tejido le permiten proporcionar una suave compresión y soporte, y adaptarse a la forma del cuerpo sin causar molestias ni rodar.

El armazón para hernia umbilical cuenta con una almohadilla de silicona anatómicamente cóncava extraíble, que proporciona presión localizada sobre la hernia. La almohadilla está forrada con una tela suave para mayor comodidad y se asegura con un cierre de gancho y bucle, lo que permite quitar la almohadilla o colocarla en cualquier lugar del cinturón.

El cierre de velcro del armazón garantiza un fácil encendido y apagado y un ajuste personalizado de compresión y ajuste.

El diseño delgado del cinturón permite usarlo durante períodos prolongados debajo de la ropa normal.

Debido a sus características innovadoras, el cinturón para hernia umbilical ofrece un alivio instantáneo del dolor y garantiza un soporte estable para el sitio de la hernia, promoviendo el proceso de curación de una manera más rápida y cómoda y previniendo la recurrencia.


SOPORTE EFECTIVO PARA HERNIA: Recomendado para soporte de hernias antes y después de la cirugía, o como alternativa al tratamiento quirúrgico de hernias reducibles. Diseñado para ayudar con hernias umbilicales, incisionales, epigástricas, ventrales o inguinales, contusiones o protuberancias abdominales.

DISEÑO DELGADO: El diseño delgado y la facilidad de poner y quitar permiten usar el braguero para hernia durante períodos prolongados debajo de la ropa normal.

ALIVIO INSTANTÁNEO, CONFORT Y PREVENCIÓN DE RECURRENCIA: El cinturón para hernia umbilical ofrece alivio instantáneo del dolor y garantiza un soporte estable para el sitio de la hernia, promoviendo el proceso de curación de una manera más rápida y cómoda y previniendo la recurrencia.


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:
Se aceptan devoluciones de 30 días a partir del día de la entrega. Se garantizará un reembolso del 100%. Sin tarifas de reposición ni cargos ocultos.