2

El protector de asiento trasero Diboniur protege la parte trasera de los asientos delanteros de los pies sucios. Todos los padres con niños pequeños saben que tienen que llevar mucho y con la bolsa protectora de asiento de coche Diboniur tienes más espacio para llevar fácilmente los elementos esenciales de tu hijo. 

El material principal de nuestro protector de asiento de automóvil es tela Oxford resistente que es fuerte y está cosida muy apretada. El organizador para automóvil tiene un bolsillo táctil transparente para una tableta y su hijo ya no tendrá que preocuparse por mirar videos en el automóvil. 

3

El compartimento de protección de la silla de coche para niños se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o una esponja. El tamaño de la cubierta del organizador para coche es de 61 * 41 cm / 24 * 16,1 pulgadas, con una gran capacidad para satisfacer sus necesidades. Los bolsillos de malla en ambos lados se usan para guardar botellas, bebidas y más. 

4-1

4-2

4-3

Mantén tu auto organizado 

Nuestro organizador de coche para niños es el dispositivo ideal para viajes largos por carretera, vacaciones familiares o viajes largos en automóvil para mantener limpios los respaldos de los asientos de su automóvil. 

Fácil de limpiar 

Cuando el protector del asiento del coche se ensucie, tome un paño y límpielo suavemente. 

Gran capacidad 

La cubierta posterior tiene 20 compartimentos, lo que le permite almacenar fácilmente artículos de viaje y cotidianos, como juguetes, libros y revistas para niños. 

5