Señor compras

Calentadores Joma Polar

Las perneras de hombre Fleece son una prenda perteneciente a la nueva colección de Joma. Diseñados específicamente para la estación fría, los calentadores de piernas Fleece son perfectos para garantizar un alto rendimiento y músculos calientes. Fundamentales durante la actividad deportiva, con cinturilla elástica para un ajuste perfecto, las perneras de hombre Fleece Joma están confeccionadas con tejido elástico de alta calidad que favorece una correcta transpiración, manteniendo alejadas las bacterias y los malos olores y, sobre todo, manteniendo la piel fresca y seca incluso después de un uso prolongado en el tiempo. Las perneras Joma para hombre sirven para evitar desgarros o torceduras accidentales, permitiéndote practicar tu deporte favorito con total seguridad y protección. ¡Da lo mejor de ti incluso durante el invierno con las perneras de forro polar para hombre!
Material elástico para máxima comodidad.Banda elástica en la cintura.





¡Nuestra logística, distribuida por todo el país y en particular en las zonas de Milán y Roma, tiene el valor añadido de ser precisa, rápida y fiable!

DEVOLVER

Después de recibir el artículo, comuníquese con el vendedor dentro de los 30 días.

Costos de devolución

Las perneras de hombre Fleece son una prenda perteneciente a la nueva colección de Joma. Diseñados específicamente para la estación fría, los calentadores de piernas Fleece son perfectos para garantizar un alto rendimiento y músculos calientes. Fundamentales durante la actividad deportiva, con cinturilla elástica para un ajuste perfecto, las perneras de hombre Fleece Joma están confeccionadas con tejido elástico de alta calidad que favorece una correcta transpiración, manteniendo alejadas las bacterias y los malos olores y, sobre todo, manteniendo la piel fresca y seca incluso después de un uso prolongado en el tiempo. Las perneras Joma para hombre sirven para evitar desgarros o torceduras accidentales, permitiéndote practicar tu deporte favorito con total seguridad y protección. ¡Da lo me