Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.

Oro Anillo Black Hills Dakota Artesano 12kt Verde Rojo Uva Hojas : Queen Of

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.








Anillo de oro macizo genuino hecho a mano "South Dakota Black Hills" con hojas de colores rojo y verde (acentuadas con uvas). Talla 7 (cambio de tamaño disponible).

¡No electrochapa de oro barata! Este es un anillo hecho a mano de alta calidad. El anillo en sí, así como los racimos de uvas, son de oro macizo de 10 quilates, las hojas verdes y rojas hechas a mano son de oro macizo de 12 quilates.

NOTA: Podemos enviar el anillo para cambiar su tamaño (incurre en un costo adicional nominal).

DESCRIPCIÓN: El antiguo mundo mediterráneo obtenía la mayor parte de su oro del Medio Oriente (principalmente de Egipto y a través de él), y quizás un poco de los escitas (de los Montes Urales de la actual Rusia). Las minas en la región del Alto Nilo (sur de Egipto), cerca del Mar Rojo y en la zona del desierto de Nubia, suministraban gran parte del oro utilizado por los faraones egipcios (la zona era conocida por los antiguos egipcios como “Punt” y por los antiguos). cristianos como “ Sheba ” o “Saba”). Cuando estas minas ya no pudieron satisfacer la demanda de oro, alrededor del año 1700 a. C. se importó oro de los himyaritas en el actual Yemen (al otro lado del Mar Rojo desde Nubia) y del norte de Yemen en la actual Arabia Saudita. La demanda de oro llegó a ser tan grande que finalmente (alrededor del año 1000 a. C.) los himyaritas a su vez lo importaron del antiguo reino de Monomotapa, en el sudeste africano (actual Rodesia/Zimbabwe), conocido también como la ciudad bíblica de Ophir, de donde la Biblia registra que el rey Salomón recibió envíos de oro, plata, marfil, piedras preciosas y pavos reales).

Para celebrar esa herencia, aquí hay un hermoso anillo de oro macizo de 10/12 quilates de alta calidad. No confunda esto con la electrochapa de oro barata. Este es un anillo de alta calidad hecho a mano, elaborado aquí en los EE. UU. y construido para durar toda la vida. El anillo en sí, así como los racimos de uvas, están fabricados en oro macizo de 10 quilates, mientras que las hojas hechas a mano de color rojo y verde están fabricadas en oro macizo de 12 quilates. Este estilo de joyería de oro multicolor hecha a mano se originó en Black Hills de Dakota del Sur. Los diseños de hojas y uvas (y frecuentemente también rosas) incorporados en este estilo de joyería de oro se inspiraron en las vides silvestres y las rosas silvestres que florecen en la región.

HISTORIA DEL ORO: Desde los tiempos más remotos, el oro fue a menudo reverenciado como símbolo de la divinidad y, por lo tanto, era el material elegido para los objetos religiosos. El oro estuvo entre los primeros metales que se extrajeron porque comúnmente se presenta en forma pura (no combinado con otros elementos), porque es hermoso e imperecedero y porque con él se pueden fabricar objetos exquisitos. Dado que el oro se encuentra sin combinar en la naturaleza, los primeros orfebres recogían pequeñas pepitas de oro de los lechos de los arroyos, etc., y luego las soldaban martillando. A menudo se descubrió aleado con 10% -20% de plata, la mezcla conocida como "electrum". El oro fue "descubierto" mucho antes del 6000 a. C., muy probablemente en Mesopotamia, aunque algunos de los objetos de oro más antiguos fabricados por la humanidad fueron descubiertos por arqueólogos en la actual Bulgaria (antigua Tracia) y en los Balcanes, como en la Necrópolis de Varna.

En el antiguo Egipto todo el oro era propiedad del faraón. Los arqueólogos han descubierto en tumbas egipcias artefactos y joyas de oro de más de 5.000 años. Alrededor del año 3.600 a. C., los orfebres egipcios llevaron a cabo la primera fundición de minerales utilizando cerbatanas hechas de arcilla resistente al fuego para calentar el horno de fundición. Los jeroglíficos del antiguo Egipto describen el oro como el brillo del sol. En el Cercano Oriente, hacia el año 2.500 a. C., los orfebres sumerios utilizaban sofisticadas técnicas de trabajo del metal; martillado en frío, fundición, soldadura, cloisonné y, en particular, filigrana (adornación de alambre fino) y granulación (uso de diminutas gotas de oro). La tumba de la reina sumeria Puabi, encontrada en la ciudad de Ur aproximadamente en el siglo 26 a. C., fue una de las tumbas más ricas jamás descubiertas por los arqueólogos.

La reina Puabi fue enterrada con cinco soldados y trece "damas de compañía" que aparentemente se habían envenenado (o habían sido envenenadas) para servir a su amante en el otro mundo. El ajuar funerario con el que fue enterrada incluía un magnífico y pesado tocado de oro hecho de hojas, anillos y platos de oro; una magnífica lira completa con una cabeza de toro barbudo con incrustaciones de oro y lapislázuli; una profusión de vajillas de oro; cuentas cilíndricas de oro, cornalina y lapislázuli tejidas en extravagantes collares y cinturones; un carro adornado con cabezas de leona en plata, y abundante plata, lapislázuli y anillos y pulseras de oro.

Otra de las tumbas más famosas descubiertas por los arqueólogos fue la de Tutankamón, del siglo XIV a.C. Los faraones de Egipto insistían en ser enterrados en oro, que creían que era "carne de los dioses". El niño rey Tutankamón fue consagrado en tres ataúdes de oro. El tercer y último ataúd estaba hecho de 110 kilogramos (243 libras) de oro macizo. Además, abundaban los artefactos y joyas de oro, incluida la máscara de oro macizo que pesaba 10 kilos (24 libras). Vale la pena señalar que Tutankamón era un faraón menor, casi desconocido y olvidado. Uno sólo puede imaginar la riqueza de oro con la que debieron ser enterrados algunos de los faraones más importantes del antiguo Egipto (como Ramsés el Grande).

El arte de fabricar joyas de oro llegó a la isla mediterránea de Creta (los antiguos minoicos) alrededor del 2400 a. C. En tumbas minoicas se han encontrado diademas, adornos para el cabello, cuentas, pulseras y cadenas complejas. Las técnicas de filigrana y granulación del Cercano Oriente se introdujeron en Creta alrededor del año 2000 a. C., y la evidencia también indica que los estilos egipcios influyeron en la joyería minoica. La cultura minoica y sus estilos de joyería se extendieron al continente de Grecia, entonces dominada por la ciudad-estado de Micenas, alrededor de 1550 a. C. Las tumbas de los nobles en la antigua Ciudadela de Micenas descubiertas por Heinrich Schliemann en 1876 también produjeron una gran variedad de estatuillas de oro. , máscaras, copas, diademas y joyas, además de cientos de cuentas y botones decorados. Estas elegantes obras de arte fueron creadas por expertos artesanos hace más de 3500 años.

Las técnicas de trabajo de los metales llegaron al norte de Europa alrededor del año 2000 a. C., y las primeras joyas encontradas allí datan de entre 1800 y 1400 a. C. Estos artefactos incluyen lúnulas (espectaculares adornos para el cuello en forma de media luna hechos de oro batido), la mayoría de los cuales se encontraron en tumbas en Irlanda. donde antes abundaba el oro. Hay evidencia de que los celtas y los primeros británicos comerciaban con las razas del Mediterráneo oriental en ese momento, intercambiando oro por cuentas de loza. Hacia el año 1200 a. C., la fabricación de joyas florecía en Europa central y occidental, donde se utilizaba con frecuencia tanto bronce como oro para fabricar joyas, y la espiral era el motivo decorativo más común. El broche de peroné parece haber sido inventado aproximadamente en esta época.

Torques de oro retorcidos, inspirados en prototipos de bronce escandinavos, se fabricaron en las Islas Británicas y el norte de Francia entre el siglo V y el I a. C. Estos enormes aros para el cuello y los brazos eran los ornamentos característicos de los jefes de la raza celta y eran símbolos. de riqueza, poder y coraje en toda la Europa celta. Los artesanos celtas también utilizaban esmalte e incrustaciones para decorar joyas. En el siglo VII a. C., los etruscos del centro de Italia también fabricaban finas joyas de oro. Es posible que estas personas hayan emigrado de Anatolia (actual Turquía), de donde parecen derivar sus habilidades para trabajar los metales. Los etruscos perfeccionaron la difícil técnica de la granulación, mediante la cual la superficie del metal se cubre con diminutos granos de oro.

El oro abundaba en Grecia durante la época helenística (323-30 a. C.), y la joyería griega de este período se caracteriza por su gran variedad de formas y su fina mano de obra. Se hicieron coronas y diademas naturalistas para la cabeza, y se confeccionaron collares y aretes con una variedad de formas humanas, animales y vegetales en miniatura. Se introdujo el llamado nudo de Heracles, de origen amulético, que siguió siendo un motivo popular hasta la época romana. Las antiguas civilizaciones mediterráneas parecen haber obtenido la mayor parte de sus suministros de oro de diversos depósitos en el Medio Oriente, así como del oro que llegaba a través del Medio Oriente desde el sur de África, y quizás una cantidad menor de los Montes Urales de la actual Rusia.

Las minas en la región del Alto Nilo (sur de Egipto), cerca del Mar Rojo y en la zona del desierto de Nubia suministraban gran parte del oro utilizado por los faraones egipcios (la zona era conocida por los antiguos egipcios como “Punt”, y por los cristianos antiguos como “ Sheba ” o “Saba”). Cuando estas minas ya no pudieron satisfacer la demanda de oro de Egipto, se explotaron depósitos en otros lugares, probablemente incluidos depósitos a miles de kilómetros de distancia en el sur de África. La evidencia arqueológica indica que la mayor parte del oro en el Antiguo Egipto e incluso en el antiguo Mediterráneo desde quizás el 1700 a. C. en adelante provino de los himyaritas en el actual Yemen (al otro lado del Mar Rojo desde Nubia), quienes además de explotar sus propios depósitos, pueden a su vez han obtenido gran parte del oro que exportaron a los antiguos egipcios desde la actual Rodesia/Zimbabwe.

De hecho, los himyaritas probablemente controlaban la mayor parte de la costa este de África, incluida Rhodesia/Zimbabwe, y es muy probable que sea el área a la que se hace referencia como Monomotapa en los textos antiguos (conocida también como la ciudad bíblica de Ofir, de donde la Biblia registra que el rey Salomón recibió envíos de oro, plata, marfil, piedras preciosas y pavos reales). Los artesanos de Mesopotamia y Palestina probablemente obtenían sus suministros directamente de los himyaritas o indirectamente a través de Egipto (intermediario). Además, estudios recientes de las antiguas minas en el actual Reino de Arabia Saudita (directamente al norte de Yemen) revelan que se recuperaron oro, plata y cobre de la región del Mar Rojo, al otro lado del Mar Rojo desde los depósitos de Nubia, durante el reinado del rey Salomón (961-922 a. C.).

Alrededor del año 1500 a. C., los artesanos del mundo antiguo desarrollaron el método de “cera perdida” para producir joyas, lo que permitió la “producción en masa” de joyas de oro. Al mismo tiempo, el oro ya se había convertido en el medio de intercambio reconocido en el comercio internacional. El siglo VI a. C. vio el primer uso del oro en odontología por parte de los antiguos egipcios y la introducción de la primera moneda de oro en Asia Menor por parte del rey Creso de Lidia. En ese momento, gran parte del oro de las culturas mediterráneas clásicas procedía de España, donde se extraían extensos depósitos de oro y plata que luego los antiguos fenicios adquirían para comerciar, y luego los traían desde el Mediterráneo occidental y se comercializaban a través del antiguo mundo mediterráneo. .

Con el tiempo, la colonia fenicia de Cartago se convirtió en la principal potencia del Mediterráneo oriental y obtuvo el control de estos valiosos depósitos españoles. A su vez, los cartagineses se enfrentaron a los romanos en tres guerras antes de que España cayera ante los romanos. El oro y la plata españoles permitieron en gran medida a los romanos expandir su imperio. La “otra” gran potencia del Mediterráneo clásico fueron los griegos helénicos, que en el año 325 a. C. extraían oro desde Gibraltar hasta Asia Menor. Cuando el oro en España empezó a escasear, los romanos dirigieron su atención hacia las minas de oro de Dacia (la actual Rumania). Históricamente, los dacios habían intercambiado este oro con los griegos por cerámica y con los escitas por ámbar. Alrededor del año 100 d.C., el emperador romano Trajano conquistó Dacia, principalmente para hacerse con el control de estas minas de oro.

Los romanos también explotaron depósitos de oro más pequeños que se encontraban en las Islas Británicas. Los romanos utilizaban técnicas de extracción y minería muy sofisticadas, como las detalla el historiador y naturalista del siglo I Plinio el Viejo. Los romanos también fueron los primeros en producir monedas en masa a escala monumental, la primera sociedad verdaderamente monetizada. Entre los siglos II y IV d.C., los romanos produjeron millones de monedas de oro y miles de millones de monedas de plata y bronce. En el apogeo del Imperio Romano, había más de 400 casas de moneda que producían monedas en lugares dispersos por su dominio. El oro se transformó en joyería de estilo griego durante los inicios del Imperio Romano, cuando los principales centros de producción eran Alejandría, Antioquía y Roma, a donde habían emigrado los artesanos griegos.

En la producción de joyas de oro se hizo cada vez más hincapié en la incorporación de piedras decorativas; al principio granates, calcedonias y cornalinas, pero luego piedras preciosas duras sin tallar pero pulidas, como diamantes, zafiros y, en particular, esmeraldas de las “minas de Cleopatra” en Egipto. Las coloridas joyas con piedras preciosas eran comunes durante la Alta Edad Media, en los siglos inmediatamente posteriores al colapso del Imperio Romano. Los orfebres mediterráneos continuaron produciendo joyas de gran refinamiento, pero las joyas de las tribus celtas europeas dominaron este período. Produjeron estilos abstractos de gran esplendor que fueron trabajados en esmaltes y piedras con incrustaciones. El broche-peroné alcanzó extremos en tamaño y elaboración. Durante la Alta Edad Media estaba muy extendida la técnica del esmaltado cloisonné sobre oro, emanando las mejores piezas de los talleres de Constantinopla, capital del Imperio Bizantino.

Después de la creación del imperio de Carlomagno en el año 800 d. C. y del Sacro Imperio Romano Germánico en el año 962 d. C., se produjo una fusión de las culturas del norte y del Mediterráneo. Los principales mecenas de las artes fueron el emperador y la iglesia, y los joyeros trabajaron en cortes y monasterios. El diseño de joyas se basaba en el engaste en oro de piedras preciosas y perlas en patrones coloridos. El oro se utilizó ampliamente para cruces, altares, puertas, cálices y relicarios. Esta asociación con la divinidad se convirtió naturalmente en una asociación con la realeza. Incluso en los tiempos modernos los atavíos de la realeza son predominantemente de oro. Sin embargo, hubo una escasez crítica de oro que se desarrolló en la Alta Edad Media. Durante los años 1370-1420 d.C., varias minas importantes de Europa se agotaron por completo. La minería y la producción de oro disminuyeron drásticamente en toda la región en un período conocido como "La Gran Hambruna de Lingotes".

Sin embargo, alrededor del año 1433 d. C., esto impulsó a los portugueses a comenzar a navegar hacia Ghana en África occidental, lo que les permitió comerciar por oro sin tener que cruzar el desierto del Sahara hacia el norte musulmán de África. En 1471 d. C., los portugueses incluso llamaban a África occidental la "Costa de Oro", y Europa occidental volvió a disponer de una fuente confiable de oro. En el “Nuevo Mundo”, los arqueólogos creen que el oro de los tesoros aztecas e incas de México y Perú procedía de Colombia, aunque indudablemente parte se obtuvo de otras fuentes. Los aztecas consideraban el oro literalmente como producto de los dioses y lo llamaban "excremento de dios". Los conquistadores saquearon los tesoros de estas civilizaciones durante sus exploraciones del Nuevo Mundo, y muchos objetos de oro y plata fueron fundidos y transformados en monedas y lingotes, destruyendo los invaluables artefactos de estas culturas mesoamericanas.

El oro está ampliamente disperso por la corteza terrestre (e incluso en el agua de mar) y se encuentra en dos tipos de depósitos; depósitos de veta, que se encuentran en roca sólida y se extraen utilizando técnicas de minería convencionales, y depósitos de placer que son depósitos de grava que se encuentran en lechos de arroyos y son productos de la erosión de depósitos de veta. La pepita de oro más grande jamás encontrada se encontró en la Australia del siglo XIX y pesaba más de 70 kilogramos (150 libras). El oro es bastante único en su maleabilidad. Ningún otro metal se le compara. Una sola onza se puede estirar hasta formar un alambre de 60 kilómetros de largo (40 millas) o machacarse hasta formar una lámina de 300 pies cuadrados (el tamaño de dos dormitorios suburbanos típicos).

Debido a su inercia química, el oro conserva su color brillante incluso después de siglos de exposición a elementos corrosivos. El oro, el más trabajable de todos los metales, ha sido forjado, cincelado, repujado, grabado, incrustado, fundido y en forma de pan de oro, utilizado para dorar metales, maderas, cuero y pergaminos. El alambre de oro ha encontrado amplios usos en brocados y ornamentación de otros materiales. A lo largo de al menos cinco milenios de historia registrada, se ha utilizado para crear esculturas, vasijas, joyas, ornamentaciones y monedas. A lo largo de la historia del mundo antiguo, se creía que las piedras preciosas eran capaces de curar enfermedades, poseían valiosas propiedades metafísicas y brindaban protección.

Hallado en Egipto con fecha de 1500 a.C., el "Papiro Ebers" ofrece uno de los manuscritos terapéuticos más completos que contiene recetas utilizando piedras preciosas y minerales. Las piedras preciosas no sólo eran valoradas por sus propiedades medicinales y protectoras, sino también por su mejora educativa y espiritual. En el mundo antiguo, se consideraba que el oro simbolizaba poder, fuerza, riqueza, calidez, felicidad, amor, esperanza, optimismo, inteligencia, perfección, verano, cosecha y el sol. También se creía que el oro poseía propiedades curativas y "mágicas". Durante la Edad Media, se creía que algo tan raro y hermoso como el oro no podía ser más que saludable, por lo que el oro se consideraba beneficioso para la salud y no sólo se usaba sino que también se ingería.

De hecho, algunas sales de oro tienen propiedades antiinflamatorias y, en los tiempos modernos, se ha demostrado que el oro inyectable ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de la artritis reumatoide y la tuberculosis. El isótopo oro-198 también se utiliza en algunos tratamientos contra el cáncer y para tratar otras enfermedades. La nobleza de la Europa medieval utilizaba las escamas de oro como decoración en alimentos y bebidas, en forma de hojas, escamas o polvo, ya sea para demostrar la riqueza del anfitrión o en la creencia de que algo tan valioso y raro debe ser beneficioso para la salud. . Incluso hoy en día se utilizan hojas, escamas o polvo de oro en algunos alimentos gourmet, en particular dulces (particularmente en la India y Medio Oriente) y bebidas, como ingrediente decorativo.

: Su compra normalmente se enviará dentro de las 48 horas posteriores al pago. Empaquetamos tan bien como cualquier persona en el negocio, con mucho acolchado y contenedores protectores. El USPS proporciona seguimiento internacional de forma gratuita para ciertos países, otros países tienen un costo adicional. COMPRAS ADICIONALES recibir un MUY GRANDE Ofrecemos correo prioritario del servicio postal de EE. UU., correo registrado y correo exprés para envíos nacionales e internacionales, así como United Parcel Service (UPS) y Federal Express (Fed-Ex). Por favor solicite una cotización de tarifas. Aceptaremos cualquier método de pago con el que se sienta más cómodo.

Tenga en cuenta que para los compradores internacionales haremos todo lo posible para minimizar su responsabilidad por el IVA y/o aranceles. Pero no podemos asumir ninguna responsabilidad por los impuestos o derechos que el país de su residencia pueda imponer a su compra. Si no le gustan los esquemas de impuestos y aranceles que impone su gobierno, quéjese ante ellos. No tenemos capacidad para influir o moderar los esquemas de impuestos/aranceles de su país. Si al recibir el artículo se siente decepcionado por cualquier motivo, le ofrezco una política de devolución de 30 días sin preguntas. Tenga en cuenta que, aunque generalmente lo hacen, es posible que eBay no siempre reembolse las tarifas de procesamiento de pagos en devoluciones más allá de un período de compra de 30 días. Obviamente no tenemos capacidad para influir, modificar o renunciar a las políticas de eBay.

QUIÉNES SOMOS: Antes de jubilarnos, solíamos viajar a Europa del Este y Asia Central varias veces al año en busca de piedras preciosas y joyas antiguas de los centros de producción y corte de piedras preciosas más prolíficos del mundo. La mayoría de los artículos que ofrecemos provienen de adquisiciones que realizamos en Europa del Este, India y Levante (Mediterráneo Oriental/Cercano Oriente) durante estos años a diversas instituciones y distribuidores. Gran parte de lo que generamos en Etsy, Amazon y Ebay se destina a apoyar instituciones valiosas en Europa y Asia relacionadas con la antropología y la arqueología. Aunque tenemos una colección de monedas antiguas que asciende a decenas de miles, nuestros intereses principales son las joyas y piedras preciosas antiguas, un reflejo de nuestra formación académica.

Aunque tal vez sean difíciles de encontrar en los EE. UU., en Europa del este y Asia central las piedras preciosas antiguas comúnmente se desmontan de engastes viejos y rotos (el oro se reutiliza), las piedras preciosas se recortan y se reinician. Antes de tallar estas preciosas piedras preciosas antiguas, intentamos adquirir lo mejor de ellas en su estado original, antiguo y acabado a mano; la mayoría de ellas elaboradas originalmente hace un siglo o más. Creemos que vale la pena proteger y preservar el trabajo creado por estos maestros artesanos desaparecidos hace mucho tiempo, en lugar de destruir este patrimonio de piedras preciosas antiguas recortando el trabajo original hasta dejarlo de existir. Que al preservar su trabajo, en cierto sentido, estamos preservando sus vidas y el legado que dejaron para los tiempos modernos. Es mucho mejor apreciar su oficio que destruirlo con cortes modernos.

No todo el mundo está de acuerdo: el 95% o más de las piedras preciosas antiguas que llegan a estos mercados son recortadas y la herencia del pasado se pierde. Pero si está de acuerdo con nosotros en que vale la pena proteger el pasado, y que las vidas pasadas y el producto de esas vidas todavía importan hoy, considere comprar una piedra preciosa natural antigua, cortada a mano, en lugar de una de las cortadas a máquina producidas en masa (a menudo sintéticas). o “producidas en laboratorio”) que dominan el mercado hoy en día. Podemos engarzar casi cualquier piedra preciosa antigua que nos compre en los estilos y metales que elija, desde anillos hasta colgantes, aretes y pulseras; en plata de ley, oro macizo de 14kt y relleno de oro de 14kt. Estaremos encantados de proporcionarle un certificado/garantía de autenticidad para cualquier artículo que nos compre. Siempre responderé a todas las consultas, ya sea por correo electrónico o mensaje de eBay, así que no dudes en escribirme.

DESCRIPCIÓN: El antiguo mundo mediterráneo obtenía la mayor parte de su oro del Medio Oriente (principalmente de Egipto y a través de él), y quizás un poco de los escitas (de los Montes Urales de la actual Rusia). Las minas en la región del Alto Nilo (sur de Egipto), cerca del Mar Rojo y en la zona del desierto de Nubia, suministraban gran parte del oro utilizado por los faraones egipcios (la zona era conocida por los antiguos egipcios como “Punt” y por los antiguos). cristianos como “ Sheba ” o “Saba”). Cuando estas minas ya no pudieron satisfacer la demanda de oro, alrededor del año 1700 a. C. se importó oro de los himyaritas en el actual Yemen (al otro lado del Mar Rojo desde Nubia) y del norte de Yemen en la actual Arabia Saudita. La demanda de oro llegó a ser tan grande que finalment
Material Gold
Type Ring
Country/Region of Manufacture United States