Con un encanto rústico, esta impresionante mesa de comedor o jardin de madera maciza será un añadido atemporal para tu decoración. Su encimera maciza proporciona una superficie estable y segura, en la que puedes colocar bebidas, jarrones, fruteros o demás adornos.

 

Esta práctica mesa de de comedor le ayudará a mantener esas estupendas cenas en familia donde todos puedan reunirse y disfrutar de la estabilidad que ofrece una supermesa hecha en madera maciza! Debido a la robusta estructura y al material de madera de Pino Flandes, la mesa es muy duradera.Con una marcada veta natural sus amigos o familiares disfrutaran sentados de una comida muy especial Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura y el barnizado.

Se puede barnizar para Exterior y colocar en su jardin o porche donde la solidez de la mesa y durabilidad le garantizas años e interminables comidas con la familia!

Las patas de madera pura en 10x10 garantizan una solidez inalcanzable por otro tipos de mesas de aglomerado o melamina!

 

¡Relájate y pasa un buen rato con tu familia y amigos alrededor de esta exclusiva mesa! Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única; "No hay 2 mesas iguales..son totalmente personalizadas!!"



  • Color: Natural-pino-roble-teka-nogales
  • Material: Madera maciza de Pino Flandes con acabado natural
  • Dimensiones: desde 120x80cm
  • Lijado, pintado y barizado
  • wassp 640271893 (CRONCRETAR TERMINACIONES PREVIAMENTE)