Descripción

Qué es la Serrapeptasa Serrapeptase

Es un anti-inflamatorio y anti-bacteriano totalmente natural y sin efectos adversos. Vamos a explicar más detalladamente qué es la Serrapeptasa, Serrapeptase contaré una prometedora historia de curación y pondremos algunos estudios científicos que demuestran sus beneficios.

La Serrapeptasa es una enzima proteolítica (parte las proteína). Concretamente esta enzima se forma a partir de bacterias del sistema digestivo de los gusanos de seda y es la enzima encargada de romper el capullo de un gusano de seda.


Modo De Uso: 

Para los adultos, tome 2 cápsulas de liberación rápida diariamente con el estómago vacío y al menos 8 oz. de agua o como lo indique su profesional de la salud.

Para Que Sirve Serrapeptasa Serrapeptase

La serrapeptasa se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades anti-inflamatorias y no es para menos porque, aunque no sea tan eficaz como los medicamentos, si es efectivo y encima sin ningún efecto secundario a corto ni largo plazo. Los medicamentos si tienen efectos secundarios a largo plazo y cuando llegan los problemas ya es demasiado tarde para arrepentirse de haberlo utilizado durante tanto tiempo.

La enzima Serrapeptasa se destruye por el medio ácido del estómago por lo que es importante que quien decida comprar un suplemento se asegure que compra un suplemento de calidad y que su cuerpo sea capaz de utilizar y beneficiarse de sus cualidades. El suplemento tiene que tener un sistema de encapsulación entérico que mantiene al 100% todas la biodisponibilidad y efectos positivos de la Sarrapeptasa ya que no se destruye en el estómago y llegando intacta al intestino donde ya sí se puede absorber.


Beneficios Serrapeptasa Serrapeptase

la serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:

  1. Reduce el dolor al bloquear en los tejidos inflamados la secreción de las bradiquininas, que provocan el dolor.
  2. Diluye los fluidos que se producen en una inflamación, lo que acelera la circulación de los fluidos y la reparación de los tejidos. Un estudio japonés ha demostrado que la serrapeptasa volvía más líquida la mucosidad nasal. (4)
  3. Disuelve las fibrinas, unos subproductos de la coagulación sanguínea, así como los demás tejidos muertos o dañados, sin tocar los tejidos sanos. Esto podría permitir la disolución de la placa de ateroma, sin dañar el interior de las arterias. Una placa de ateroma aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. (5)

La serrapeptasa impide que los elementos tóxicos producidos en los tejidos inflamados se acumulen en el cuerpo. Si este trabajo de limpieza no se lleva a cabo, la hiperactividad inflamatoria provoca numerosas enfermedades: cáncer, artritis (inflamación crónica de las articulaciones), arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer…