Más de 15 años de experiencia en la industria de piedras preciosas, obtendrá la mejor calidad de las piedras preciosas naturales de la mina aquí.
Comprar en Piedras de colores Thanex para una garantía confiable de confianza y satisfacción.

Zafiro verde amarillento esmeralda sin calefacción 0,81 quilates.

Descripción
Tipo de gema - Zafiro natural
Color - Verde amarillento
Peso - 0,81 Cts.
Forma/corte - Corte esmeralda
Dimensión - 7,8 x 4,1 x 2,5 mm.
Claridad - I1
Tratamiento - Sin calefacción (100% natural)
Origen - Tanzania
 

Tenga en cuenta
El artículo real es mucho más pequeño que en la foto, la mayoría de las inclusiones no se pueden ver a simple vista.
Sin doblete, sin cuarzo hidrotermal, sin superficie difundida.
Todas mis piedras se pueden limpiar con limpiador químico de joyas, el color nunca cambiará.

Soporte de certificado
Chanthaburi Gemological Laboratory Co., Ltd. (GLC), Instituto Asiático de Ciencias Gemológicas (AIGS).




Escala de claridad

FL: estas piedras no tienen imperfecciones dentro o fuera con el aumento de 10X.
SI: sin defectos internos y solo manchas externas menores.
VVS1, VVS2: estas piedras tienen inclusiones muy, muy pequeñas, que son extremadamente difíciles de ver con un aumento de 10X.
VS1, VS2: estas piedras tienen inclusiones muy pequeñas, que son ligeramente difíciles de ver con un aumento de 10X.
SI1, SI2: estas piedras tienen inclusiones, que son bastante fáciles de ver con un aumento de 10X y pueden aparecer a simple vista.
I1, I2 e I3: estas piedras tienen inclusiones que van desde visibles a simple vista hasta muy fáciles de ver a simple vista.

Cuidado y manejo de gemas

Aunque las piedras preciosas se encuentran entre las sustancias más duraderas, necesitan algunos cuidados. Seguir algunas reglas generales te asegurarás de que duren generaciones y aún así pareciéndose al día en que los compraste.

En primer lugar: ¡manténgalos limpios! Los anillos en particular tienden a acumular polvo y jabón detrás de la piedra, especialmente si los usas todo el tiempo. Para limpiar las piedras preciosas cristalinas transparentes, simplemente sumérgelas en agua con un toque de jabón suave. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes suave para frotar detrás de la piedra.

Incluso la variedad de piedras preciosas más duras puede ser vulnerable a la rotura si tiene inclusiones que debilitan la estructura cristalina. Ejercita el sentido común: si tienes un anillo con una variedad de gemas más suaves o una piedra incluida, quítatelo antes de hacer ejercicio extenuante.

Los diamantes son muy duros, pero pueden romperse en dos con un solo golpe bien colocado. Los rubíes y los zafiros son las gemas más duras, pero incluso pueden astillarse si se golpean bruscamente.

Piénsalo dos veces antes de poner gemas en un limpiador ultrasónico. Los diamantes, rubíes y zafiros estarán bien, pero muchas otras gemas pueden no estarlo: en caso de duda, déjalo fuera. Los diamantes, rubíes y zafiros, y otras gemas de un solo cristal se pueden limpiar con un toque de amoníaco en el agua para eliminar todas las películas y agregar brillo adicional.

Las piedras preciosas opacas como el lapislázuli, turquesa, malaquita, requieren cuidados especiales. Nunca utilices un limpiador ultrasónico y nunca uses amoníaco ni ninguna solución química. Estos materiales de gema solo deben limpiarse suavemente con un paño húmedo. Estas piedras preciosas pueden ser porosas y pueden absorber productos químicos, incluso jabón, y pueden acumularse dentro de la piedra y decolorarla.

La razón por la que estos materiales necesitan más cuidado que las piedras preciosas transparentes es que estos materiales son esencialmente rocas, no cristales de un solo mineral. Piénsalo: cuando pones una roca en el agua, absorbe el agua y está húmeda hasta el final. Una sola gema de cristal como el zafiro no absorberá agua: todas las moléculas están alineadas tan firmemente en el cristal que no hay espacio para que entre agua.

Los ópalos también requieren cuidados especiales. Nunca uses un ultrasonido, nunca uses amoníaco y evita el calor y la luz fuerte que puede secar el agua en ópalos.

Las gemas orgánicas como perlas, coral y ámbar solo deben limpiarse con un paño húmedo. Debido a su naturaleza orgánica, estas gemas son suaves y porosas. Ten cuidado con los productos químicos en laca para el cabello, cosméticos o perfumes: pueden, con el tiempo, dañar las perlas en particular.

Almacena cada pieza de joyería de piedras preciosas por separado para que las piedras más duras no rayen las más suaves. Casi todas las piedras preciosas son mucho más duras que el metal en el que están engarzadas. Las gemas pueden rayar el acabado de tu oro, plata o platino si tiras tus joyas en un montón en un cajón o joyero.


Servicio de envío a todo el mundo . Combinar con no más gastos de envío . Devolución para reembolso completo