Versace - Blue Jeans Eau de Toilette Para Hombre 75ml.

Un cielo sin nubes, un viento cálido, una fragancia masculina. Un frescor sorprendente, inmediato y claro.

Esta impresión la crean las notas cítricas y el gálbano con sus matices verdes, además del enebro con un elegante toque de rosa y geranio, apoyado por la lavanda.

Flores como el jazmín y la violeta añaden un toque de clase poco convencional a la fragancia. La nuez moscada y maderas como el cedro, el sándalo, el vetiver y el lirio intensifican estas notas y les dan profundidad. Los cálidos aromas del ámbar, la vainilla y el almizcle redondean suavemente esta inusual armonía.


Las fragancias de la Colección Versace Jeans subrayan la personalidad de hombres y mujeres carismáticos que se sienten vinculados al estilo de vida vaquero, seguro de sí mismo y amante de la libertad.

Versace  Blue Jeans Para Hombre encarna la actitud ante la vida a través de una composición masculina, aromática y amaderada con toques de almizcle.

En todo el mundo, el nombre de Versace representa una actitud inconfundible ante la vida.

El término jeans se asocia en todo el mundo a un estilo de vida joven, libre y transgresor. El encuentro de estas dos leyendas de la moda dio lugar a una gran creación: Versace Jeans.

Lo sientes incluso antes de ponerte una prenda de la marca: el deseo de glamour y espectáculo, el deseo de lo nuevo, entrelazado con la indispensable perfección de líneas y detalles impecables. Versace significa pasión por las cosas intemporales de la vida que dejan su huella en el aquí y el ahora. 

Notas de salida: Cóctel de notas cítricas, bergamota, gálbano, enebro, rosa, geranio.


Notas de corazón: lavanda, jazmín, flor de violeta, nuez moscada.

Notas de fondo: madera de cedro, madera de lirio, sándalo, vetiver, ámbar, vainilla, almizcle.

La sensualidad no se puede capturar, pero sí: en una seductora colección de fragancias con preciosas creaciones. Sensual, segura de sí misma y sexy-elegante como su portadora. Carismático-masculino como su portador. Distintivamente seductor como Versace. Un toque es suficiente.