Template ES Simple

F1 Championship Season 2000 PlayStation 1 Videojuegos Retro

Juego nuevo a estrenar, precintado. Consúltenos cualquier duda.

F1 Championship Season 2000 PlayStation 1 Videojuegos Retro. El estado es "Nuevo". Enviado con Otro envío en 48 horas.

POLÍTICAS DE VENTA

PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

    PayPalVISAMasterCardMaestro

El usuario puede pagar de manera rápida y segura a través de la pasarela de pago de PayPal, ya sea mediante su cuenta o mediante tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado en PayPal.

ENVÍO

Se realizan envíos en un plazo de 48/72 horas desde el pago del artículo.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla. En caso de recibir un pedido desde estas direcciones se procederá a la cancelación del mismo. Disculpen las molestias.

DEVOLUCIÓN

La devolución del artículo se realizará, como máximo, en los quince días posteriores a la venta del mismo, no pudiendo realizarse en el caso de que el artículo presente desperfectos, roturas o cualquier síntoma de mal uso.Los artículos que sean nuevos no podrán ser devueltos una vez desprecintados. Aquellos productos seminuevos no podrán presentar más desperfectos que los que ya queden determinados antes de la venta.

Se realizan devoluciones en un plazo de 14 días. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, entra en tu cuenta, haz click en el pedido que desees devolver, y en la parte inferior envíanos un mensaje alegando el motivo de la devolución. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles responderemos tu solicitud y procesaremos la devolución si fuera pertinente.

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestro almacén. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Todo este proceso se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo, no se podrá ejercer el derecho a la devolución. El importe total de la compra, junto con los gastos de envío iniciales, serán reembolsados una vez llegue el producto a nuestro almacén y sea verificado su correcto estado.