Acerca de este producto

【No se necesitan pantallas para lámparas】 En comparación con otras luces de crecimiento con una divergencia de haz más amplia, lo que provoca una distribución de luz no uniforme si no hay pantallas de lámparas. Cada LED SANSI diseñado con un ángulo de haz uniforme de 60 ° y una lente de alta calidad, produce una luz direccional que se dirige a las plantas para evitar la pérdida de luz.
 
【Espectro completo】 En comparación con otras luces de cultivo, cada uno de los chips LED de SANSI emite todas las longitudes de onda de luz, que se pueden absorber completamente a través de la fotosíntesis de la planta sin ningún desperdicio, a diferencia de lo que hace el fluorescente con sus luces irregulares. Funciona para diferentes fases de crecimiento ya que el Blue-Ray (400-499nm) es bueno para hojas más altas y saludables y el Red-Ray (600-699nm) para floración y frutos.
 
【Mantenga sus plantas lejos del daño】 La bombilla de cultivo LED SANSI utiliza tecnología de fuente de luz fría, no contiene luz infrarroja, no quemará sus plantas. Esta luz LED para plantas de interior de espectro completo de luz diurna de 36 W no solo imita a la perfección la luz solar y le da a sus plantas la luz natural que anhelan, sino que también emite la misma luz que la luz común, la luz atractiva no afectará su vida.
 
【Fácil de instalar】 Se adapta al enchufe E27 estándar, simplemente atorníllelo a su lámpara de escritorio, no se requiere una base de lámpara especial. Cubre hasta 2.47-4.20 pies cuadrados cuando se monta a 18 ”-24” de altura sobre las plantas. El tiempo de iluminación varía de 10 a 12 horas, depende de las diferentes plantas.
 
【30.000 horas de vida útil】 A diferencia de las luces de plantas de otras marcas que dependen de los disipadores de calor de plástico o aluminio, SANSI adopta una tecnología de cerámica patentada y una estructura hueca única para mejorar la eficiencia de disipación de calor, prolongando la vida útil de la bombilla a 30.000 horas.
PushAuction