Los altavoces planos de pared Kef T101

La revolucionaria Serie T de KEF representa un nivel completamente nuevo entre los altavoces planos - nunca antes escuchado.

Como el sistema de cine en casa más plano y de mayor rendimiento del mundo, la Serie T combina varias innovaciones clave: un controlador de rango medio plano totalmente nuevo y un nuevo tweeter grande y totalmente ventilado. Al alojar ambos altavoces en una carcasa de 35 mm de grosor, la Serie T proporciona a todo el mundo el placer de disfrutar de un sonido con calidad de audiófilo en un altavoz que complementa a la perfección la línea estética de los últimos televisores de pantalla plana.

La Serie T es el sistema de cine en casa más plano del mundo.

Montados verticalmente como satélites (ya sea montados en la pared o de pie en un estante o en el suelo), los altavoces estándar de la Serie T de KEF incorporan un nuevo controlador de rango medio plano de 115 mm emparejado con un nuevo tweeter ventilado de alto rendimiento de 25 mm.

En lugar de un cono, el nuevo woofer de doble capa tiene un diafragma plano cuya rigidez en toda la gama de frecuencias se mantiene mediante finas nervaduras de refuerzo, y el altavoz funciona con el diafragma en tensión para eliminar la resonancia no deseada del estrecho recinto. El resultado es un sonido limpio, preciso y sin distorsiones, como el de un altavoz tradicional de alta calidad, no producido en masa.

Sonido de alta calidad.

El nuevo tweeter ventilado de alta tecnología y gran tamaño (25 mm), desarrollado específicamente para la serie T, proporciona una reproducción de sonido excepcionalmente precisa, especialmente de la voz humana. Y también unos agudos sedosos y delicados. La claridad del sonido es incomparable, incluso cuando está alto.

La exclusiva tecnología de "guía de ondas de mandarina" ayuda a distribuir la imagen sonora por toda la habitación para que te sientas inmerso en una imagen sonora densa y tridimensional que te involucra por completo en lo que ocurre en la pantalla. Todo acerca de la nueva Serie T ha sido diseñado en torno a la premisa básica de lograr un aspecto brillante y discreto que coincida con el estilo moderno de los televisores, pero manteniendo el alto nivel de fidelidad de audio por el que KEF es conocido.

Especificaciones técnicas:

  • Diseño de recinto cerrado de dos vías
  • Altavoces woofer de 115 mm / HF de aluminio de 25 mm
  • Respuesta de frecuencia de paso 80 Hz - 30 kHz
  • Respuesta de frecuencia de fondo 1,7 kHz
  • Requerimientos del amplificador 10-100 W
  • Rendimiento (2.83V/1m) 90dB (en pared) / 87dB (en soporte)
  • Potencia de salida máxima (SPL) 107dB
  • Impedancia 8 ohmios
  • Capacidad interior 0.7 litros
  • Peso 1 kg
  • Dimensiones (AnxSxG) 330x140x35 mm

KEF es una de las empresas de altavoces más antiguas que siguen en activo y, además, una de las pocas que sigue creciendo rápidamente.