Saco de asiento Chilly 200L con respaldo

Una alternativa cómoda a los sillones

El elegante Saco de asiento Chilly con respaldo de AD.CON se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio y estilo de vida moderno. Sin duda, es un alternativa cómoda a sofá, taburete, silla, sillón o sofá. El puf es ideal para dormir, acostarse o como puf de juego para pasar un buen rato y experimentar un poco de relajación. El puf del asiento con respaldo es adecuado para todas las edades y sin duda enriquecerá su decoración. El relleno de gránulos EPS de 200 litros proporciona suficiente estabilidad. El saco de asiento ya se entrega lleno y, por lo tanto, está listo para su uso inmediato.

Versátil - interior y exterior

El puf es adecuado tanto para interiores como para exteriores. La bolsa se puede utilizar tanto en el interior como en el balcón o terraza. La funda está hecha de una alta calidad, material agradable e inodoro: poliéster con un revestimiento interior de PVC. Gracias al revestimiento interior especial, la bolsa resistente al agua y también se puede utilizar al aire libre. Sin embargo, tenga en cuenta que el puf no debe exponerse directamente al agua de lluvia. El poliéster como material tiene muchas ventajas, p. ej. B. vuelve a su estado original después de aplastarlo, o repele la suciedad, ya que las fibras no absorben agua. El producto se caracteriza por una alta calidad de construcción. Tiene muy fuertes costuras resistentes al desgarro y por lo tanto es duradero. En caso de suciedad, el cuidado de la bolsa es extremadamente fácil. La superficie se limpia fácilmente con un cepillo, una esponja o un paño húmedo. La funda no contiene colorantes azoicos y, por lo tanto, es completamente segura para la salud.

Relleno de alta calidad

Los cojines están equipados con un materia prima de alta calidad llena, es decir, con gránulos EPS de producción polaca. Los gránulos de poliestireno aseguran que la almohada se adapte perfectamente a la forma y postura del cuerpo, manteniendo su dureza con una gran comodidad. Además, el gránulo incluido en la almohada certificado higiénicamente por el Instituto Nacional de Salud Pública (PZH) (HK/B/0434/01/2017). Esta es una garantía de que el producto no tendrá efectos negativos en el cuerpo humano. El relleno que ofrecemos soporta altas cargas, por lo que podrá disfrutar de todas las características del producto sin perder calidad incluso con mucho uso.

El poliestireno no se disuelve en agua y no se hincha cuando se expone al agua o la humedad. Las bolas no proporcionan un caldo de cultivo para microorganismos como hongos y bacterias y, por lo tanto, son también es adecuado para personas alérgicas.

Gránulos reales no se desmorona, es duradero y maleable y por lo tanto un relleno excelente y cómodo para los cojines del asiento. También están disponibles en el mercado gránulos que no tienen nada en común con el gránulo EPS original. Por encima de todo, el regránulo no es compacto y no tiene una forma regular, sino que simplemente consiste en pequeñas piezas de poliestireno que se enganchan entre sí. Este reemplazo tiene un efecto negativo en la comodidad del asiento y también puede polvar. Por lo tanto, vale la pena invertir en gránulos originales para disfrutar de comodidad, salud y estética.

Ventajas de los gránulos polacos:

  • Duradero y resistente
  • Libre de impurezas y contaminantes
  • Consiste en un 98 % de vapor de agua y, por lo tanto, es seguro para la salud
  • Se adapta a la forma del extremo del asiento
  • Fabricado por una empresa polaca
  • Mantiene el calor corporal y contribuye a una excelente comodidad de asiento
  • Higiénicamente probado por PZH (HK/B/0434/01/2017)

Detalles:

Dimensiones: 78x76x80 cm

Capacidad: 200 L

Dimensiones del puf dispuestas para sentarse:

Altura - 80 cm

Altura del asiento - 30 cm

Longitud - 95 cm

Ancho - 75 cm

Relleno: pellets de poliestireno de alta calidad de producción polaca con certificado de higiene PZH (HK/B/0434/01/2017)

Material: poliéster con revestimiento interior de PVC.