LOS PUNTOS ANTIPÁJAROS DE LA MARCA KADAX SON EFICACES PARA DISUADER A LAS PÁJAROS y proteger todas las superficies de palomas, gaviotas u otras especies de aves grandes. Las púas de plástico contra palomas constan de dos filas paralelas de púas. También hay una tercera fila que impide el aterrizaje entre las púas. La tira evita que los excrementos de pájaros caigan y se aniden en los alféizares de las ventanas o en los tejados.

LAS PUNTAS DE PLÁSTICO EVITAN EFICAZMENTE QUE LAS PALOMAS O LOS PÁJAROS CARPINTEROS ATERRIZEN Y SE PONGAN EN lugares como alféizares de ventanas, balaustradas, bordes de tejados, elementos de chapa, cornisas, artesonados, sistemas de aire acondicionado o tejados pequeños. El producto protege tanto contra aves (palomas, estorninos) como contra otros animales (gatos, martas, ardillas). Gracias a una rica paleta de colores, podemos elegir el color más adecuado para la zona protegida.

EL ARTÍCULO PUEDE SER FÁCIL DE INSTALAR, POR EJEMPLO UTILIZANDO ADHESIVO, CLAVIJAS O BRIDA PARA CABLES. Las púas evitan que los pájaros lleguen a los alféizares de las ventanas, al tejado, a las escaleras o a las barandillas y protegen así las superficies de los excrementos de pájaros o la suciedad. Gracias a ello, las balaustradas y los techos permanecen limpios y estéticos. Las púas se pueden montar incluso sobre superficies de hormigón, metal o madera.

EL MÓDULO INDIVIDUAL ESTÁ FABRICADO DE PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD, resistente a la radiación UV. Los pinchos para pájaros de plástico se caracterizan por su altura extremadamente alta (hasta 35 mm), lo que garantiza una protección eficaz. Las púas de plástico se venden en módulos con una longitud de 510 mm. Están disponibles en seis colores: blanco, marrón, negro, antracita, verde o plateado.

LOS 108 PICOS EN UN MÓDULO GARANTIZAN UN EFICAZ DISUASIÓN DE AVES Y ANIMALES que causan daños cerca de nuestro hogar. El artículo está fabricado de policarbonato, que es resistente a la intemperie, por lo que las púas se pueden utilizar durante todo el año. Además, el artículo se caracteriza por su bajo peso, gran rigidez y resistencia a los impactos.

El producto ahuyentador de aves puede:Proteger propiedades residenciales, edificios antiguos, edificios públicos, tiendas, supermercados, naves, almacenes, rampas, empresas, fábricas, propiedades industriales, estaciones de tren, andenes, puentes, pasos elevados u objetos sagrados.

Si elegimos este modelo de púas Para elegir, debemos tener en cuenta el tamaño de los pájaros que queremos ahuyentar y la amplitud del espacio donde se debe montar el sistema de aguijón. Las púas deben colocarse en lugares visibles para las aves. Proteja el producto de los niños.

La Asamblea Para realizar el montaje correctamente, necesitas algunas herramientas imprescindibles: un exprimidor de cola de silicona, una espátula para papel pintado (u otra), una espátula, un cepillo de alambre y un trapo de tela. El equipo de protección personal recomendado: guantes protectores y gafas de seguridad. Antes de la instalación, limpie bien la superficie con un cepillo de alambre, una espátula o un paño. Con una pistola de silicona aplicamos una pequeña capa de adhesivo de manera uniforme sobre la base. Colocamos con cuidado las púas en el suelo y las apretamos entre sí con las manos o con una espátula.

Las superficies metálicas (no recubiertas) se deben limpiar con un desengrasante, por ejemplo alcohol desnaturalizado.Si es necesario, se deben imprimar las superficies de hormigón. Para superficies de madera, montamos las púas utilizando tacos visibles para los pájaros (el artículo tiene aberturas cada pocos centímetros). Los pinchos antipájaros se pueden instalar en elementos arquitectónicos estrechos, como barandillas, balaustradas, mamparas o codos para bajantes. Se recomienda la instalación con adhesivo o bridas de acero inoxidable.