KADAX

Descripción del Producto

KADAX
  • ANCHO AJUSTABLE Gracias a los soportes, las jardineras se pueden colocar fácilmente tanto en barandillas de metal como de madera con peldaños. Los ganchos ajustables se adaptan a cualquier ancho de barandilla de 1 a 9,5 cm.
  • NO SE REQUIERE PERFORACIÓN Gracias a nuestros soportes ahorrarás espacio en el balcón, ya que podrás colgar las jardineras de forma estable en la barandilla sin necesidad de taladrar.
  • PLÁSTICO RESISTENTE Los soportes para jardineras de balcón están fabricados en plástico resistente. Los ganchos son resistentes a todas las condiciones climáticas y a la radiación UV y no se decoloran con el sol.
  • SOPORTE ROBUSTO PARA CAJAS DE BALCÓN La caja bien fijada no se tambaleará, resbalará ni caerá. La caja adjunta se mantiene estable incluso con vientos fuertes.
  • GAMA DE VARIANTES Nuestra oferta incluye dos o tres soportes para colgar la caja de forma segura en la barandilla. Están disponibles en diferentes colores, lo que permite adaptarlos fácilmente a las cajas.

¿Sueña con un jardín floreciente detrás de su ventana, pero no tiene suficiente espacio para jardineras? ¿Quiere enriquecer el arreglo de su balcón con hermosas flores o hierbas? Si este es el caso, ¡las jardineras son una excelente opción! Para garantizar la estabilidad y la seguridad, utilice soportes de plástico de la marca Kadax. ¡Conoce sus ventajas!

El soporte para maceta también permite colgar una caja en una cerca, proporcionando excelentes condiciones para las plantas y resaltando su belleza. Ganchos para jardineras. La caja bien fijada no se tambaleará, resbalará ni caerá. La caja, que está fijada con soportes de 17 cm de ancho, se mantiene estable y resiste incluso vientos fuertes.

KADAX

Detalles sobre el producto

KADAXKADAXKADAX
KADAXKADAXKADAX

Los ganchos son resistentes a todas las condiciones climáticas y a la radiación UV y no se decoloran con el sol. Nuestra oferta incluye dos o tres soportes para colgar la caja de forma segura en la barandilla. Los ganchos están disponibles en diferentes colores, lo que permite adaptarlos fácilmente a las cajas. Si desea decorar su balcón, terraza o cenador con sus flores y hierbas favoritas, ¡elija nuestros fiables soportes para jardineras de balcón de la marca Kadax!

Los más vendidos

KADAX KADAX KADAX KADAX

Cocina

Familiar

Jardín

bricolaje

¿Por qué en KADAX?

KADAX
KADAX