Muy elegante: la corona decorativa Berno se caracteriza por un tejido atemporal y elegante que recuerda a una corona de flores. Gracias al diseño universal, puedes estar seguro de que siempre permanecerá en su lugar. Bonito fondo: ofrecemos la corona para puerta de la marca Kadax en color madera de sauce natural o en blanco clásico. Estos tonos resaltan maravillosamente las plantas o telas que usarás para decorar la corona. Diferentes tamaños: ambos modelos de coronas de mimbre están disponibles en tres tamaños: 40, 30 y 20 cm. Encontrarás sin esfuerzo la versión que mejor se adapte a tu arreglo. Hecho a mano: la decoración Berno de mimbre natural es adecuada para todos los que aprecian los productos ideales. Esta corona de ratán hecha a mano está hecha de sauce de alta calidad. Alta calidad: la robusta corona de mesa hecha de madera de sauce es ideal para hacer decoraciones navideñas. Puedes utilizarlo para decorar la terraza o la puerta de entrada. Todos los amantes de los productos hechos a mano saben lo importante que es contar con una base sólida y práctica para sus arreglos. La corona de sauce de la marca Kadax atraerá a todos los aficionados: esta decoración de alta calidad hecha de madera de sauce atraerá todas las miradas. La trenza, que recuerda a una corona de flores, le da un carácter delicado y los colores blancos y naturales añaden más encanto.

La corona decorativa Berno es 100% sostenible. La madera de sauce utilizada para su elaboración se caracteriza por su gran robustez y resistencia a los daños. Esto significa que se puede utilizar fácilmente para todos los trabajos artesanales. Las propiedades de la madera de sauce la hacen perfecta como base para decoraciones y arreglos florales: entre los brotes de sauce hay suficiente espacio para tejer plantas naturales o artificiales.

En la marca Kadax encontrará tres tamaños diferentes de ambas variantes de color de la corona de mimbre. Puedes conectar diferentes coronas y crear un arreglo interesante. El diámetro de la corona más pequeña es de 20 cm, la mediana de 30 cm y la más grande de 40 cm. Elige el color y el tamaño de la corona y deja volar tu creatividad. Veamos con qué creatividad puedes utilizar la corona de Berno.