Robusta: la silla de jardín Almería se caracteriza por su robustez y su capacidad de carga máxima de hasta 110 kg. El punto de soldadura en la parte inferior contribuye a la estabilidad de la construcción. Construcción bien pensada: la silla de jardín Almería con respaldo ajustable está hecha de tubos de acero ovalados de 32x18 mm de tamaño. Podrás elegir la posición ideal gracias a la escala de regulación de 28 grados. Estética: la silla plegable Almería se caracteriza por su minimalismo. Tiene un recubrimiento en polvo de color gris negro, lo que significa que se adapta bien a la mayoría de balcones, terrazas y jardines. Cómodo: el pleno confort del sillón relax Almería es posible gracias al cojín acolchado fabricado en polipropileno y polialgodón. Gracias a los bolsillos se puede fijar fácilmente al marco. Ergonómica: la tumbona de jardín con cojines de KADAX se puede transportar sin problemas a cualquier lugar. Una vez plegado, sus dimensiones son 96x14x58cm y el peso es de 6,65 kg. La robusta y manejable silla plegable Almería atraerá a cualquiera a quien le guste pasar tiempo al aire libre. Sus dimensiones son 118x58x76cm, lo que hace que no ocupe demasiado espacio. Otra ventaja es que la silla se puede plegar, lo que reduce sus dimensiones a 58x14x96cm y pesa 6,65 kg. Esto significa que puedes llevarlo fácilmente contigo en un viaje al campo.

Gracias a la cuidada construcción de la silla de jardín Almería, fabricada con tubos de acero ovalados de 18x30 mm, se caracteriza por su alto nivel de robustez. La soldadura en la parte inferior contribuye a una mayor estabilidad, lo que significa que puede soportar hasta 110 kg. También es una ventaja un cojín de 8-10 cm relleno de gomaespuma que se pueda colocar fácilmente.

Otra gran ventaja del sillón de jardín con respaldo regulable es su diseño sencillo y minimalista, que se adapta bien a la decoración de la mayoría de jardines, balcones y terrazas. La estructura de acero estaba recubierta de polvo de color gris negro. Tanto el respaldo como los pies tienen un aspecto clásico, un poco geométrico, lo que hace que el sillón sea muy manejable. ¡Nuestra tumbona de jardín Almería es perfecta para ti!