LA MACETA ELEGANTE Y PRÁCTICA DE LA MARCA KADAX queda bien en cualquier terraza o balcón. La forma simple y clásica enfatiza las propiedades clásicas de nuestro producto. En esta maceta hay espacio para muchas plantas: todo queda genial con el jardín de fondo. El diseño que imita la madera confiere a la maceta su aspecto y diseño impresionantes. La maceta se parece a un barril, por lo que también es un bonito accesorio decorativo.

EL ELEGANTE VASO DE FLORES ES IDEAL NO SÓLO PARA LA TERRAZA, sino también para zonas del jardín cubiertas con adoquines o guijarros. Gracias al material resistente a las heladas, las plantas se convierten casi durante todo el año en un atractivo atractivo junto a la casa o en una bonita decoración en la terraza. La maceta también se puede utilizar al aire libre.

PODRÁS PLANTAR FÁCILMENTE GERANIAS, PENSAMIENTOS, PETUNIAS, BEGONIAS, FUCSIAS O VERBEA. La maceta es tan universal que incluso puedes utilizarla como mini tanque para peces pequeños. Esta bonita maceta resulta especialmente eficaz en lugares representativos del jardín o de la casa. Se caracteriza por su reducido peso, lo que hace mucho más fácil transportar o levantar la maceta del suelo o la acera.

EL FLORERO ESTÁ FABRICADO EN PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD, resistente a factores químicos y a la humedad, lo que permite regar regularmente la planta o llenarlo de agua. Además, el material es muy robusto, duradero y resistente a daños, rayones o impactos. La maceta también es ideal para crear una fuente junto a la casa decorada con piedras o nenúfares.

DISPONIBLE EN COLORES: MARRÓN CLARO, MARRÓN OSCURO, BEIGE, GRIS CLARO, MARRÓN, GRIS OSCURO. El ancho de la olla evita que se vuelque. Nuestro accesorio decorativo encaja fantásticamente en cualquier estilo y aporta frescura y carácter original a la habitación.

La maceta elegante y práctica de la marca KADAX. Funciona bien en cualquier terraza o balcón. La forma simple y clásica enfatiza las propiedades clásicas de nuestro producto. En esta maceta hay espacio para muchas plantas: todo queda genial con el jardín de fondo. El diseño que imita la madera le da a la maceta un aspecto impresionante y un diseño único. La maceta se parece a un barril, por lo que también es un bonito accesorio decorativo.

Puedes cultivar fácilmente geranios, pensamientos, petunias, begonias y fucsias. o plantar verbena. La maceta es tan universal que incluso puedes utilizarla como mini tanque para peces pequeños. Esta bonita maceta resulta especialmente eficaz en lugares representativos del jardín o de la casa. Se caracteriza por su reducido peso, lo que hace mucho más fácil transportar o levantar la maceta del suelo o la acera.

La maceta está hecha de plástico de alta calidad., que es resistente a factores químicos y a la humedad, lo que permite regar regularmente la planta o llenarla con agua. Además, el material es muy robusto, duradero y resistente a daños, rayones o impactos. La maceta también es ideal para crear una fuente junto a la casa decorada con piedras o nenúfares.

Disponible en colores: marrón claro, marrón oscuro, beige, gris claro, marrón, gris oscuro. El ancho de la olla evita que se vuelque. Nuestro accesorio decorativo encaja fantásticamente en cualquier estilo y aporta frescura y carácter original a la habitación.