LA MACETA ÚNICA DE DOS PIEZAS DE LA MARCA KADAX GARANTIZA EL SOPORTE DE LA MACETA GRACIAS A LA CONEXIÓN DE DOS ELEMENTOS Y OFRECE SUFICIENTE ESPACIO PARA UNA PLANTA GRANDE. El producto bonito, fino y práctico aporta más encanto, diseño y carácter moderno a nuestro salón, recibidor, balcón o terraza.

LA MACETA EXCLUSIVA SE NOTA INMEDIATAMENTE. ¡Este accesorio brillante y elegante es perfecto para plantar tus flores favoritas: dracenas, helechos, cactus, pensamientos, petunias y cualquier otra cosa que puedas desear! Nuestra maceta está pensada para uso doméstico, pero también puedes colocarla en la terraza, balcón o delante de la entrada de casa. El color brillante destaca maravillosamente entre familiares o amigos.

QUIZás te estés pensando por qué la maceta consta de dos partes y si puedes regar tus plantas sin esfuerzo. La parte superior de la maceta tiene una abertura especial adaptada para que el agua fluya de arriba a abajo. Esto reduce el riesgo de que el agua de la olla se desborde y contamine la superficie sobre la que se apoya la olla. Nuestra maceta encaja perfectamente en habitaciones modernas.

LA MACETA DE DOS PIEZAS ESTÁ DIVIDIDA EN EL CENTRO POR UN ANILLO, LO QUE HACE QUE AMBAS PARTES SE MONTEN FÁCILMENTE. Puedes verter agua en el interior y decorar la parte superior de la planta con pequeñas piedras. La construcción liviana y la capa brillante le dan a la maceta elegancia y originalidad, haciendo que el reemplazo de tierra o el trasplante sea muy fácil. Este fino producto es muy liviano y manejable, lo que facilita su transporte y vaciado según sea necesario.

CON NUESTRA MACETA PUEDES DISEÑAR CUALQUIER HABITACIÓN HERMOSAMENTE Y HACER ALEGRÍA A CADA AMANTE DEL COLOR. Nuestra oferta incluye cinco variantes de color: blanco, negro, amarillo, rojo o beige. Están disponibles dos dimensiones: 250x293 mm y 290x345 mm. La base no raya el suelo, si es necesario, puedes perforar tú mismo un agujero en la parte inferior.