NUESTRA HERRAMIENTA PARECE INSIBLE PERO ES MUY ÚTIL... ¡No se deje engañar por la forma sencilla y la apariencia discreta de la broca! Esta herramienta de jardín es fundamental a la hora de cavar hoyos para plantar plantas en suelos de piedra o de raíces gruesas, así como para postes de cercas y algunos trabajos de construcción. ¡Es parte del equipamiento básico de todo jardinero!

EL TALADRO DE MANO LARGO CON MANGO EN CRUZ PERFORA EL SUELO A MANO, LO QUE HACE QUE EL USO DE LA HERRAMIENTA SEA MUY FÁCIL. La ventaja es que perforar agujeros no consume electricidad. Esta herramienta no requiere mantenimiento. Lo único que hay que hacer de vez en cuando es limpiar los restos de suciedad, pero esto no requiere mucho tiempo.

NUESTRO DISPOSITIVO SE CARACTERIZA EXCELENTE RESISTENCIA Y EFICACIA AL PERFORAR AGUJEROS EN LA TIERRA. La barrena manual tiene más posibilidades de las que cree, al menos siempre que el terreno no esté demasiado duro durante el trabajo y el cincel haya sido limpiado de tierra y suciedad después del trabajo anterior. Puede utilizar nuestro producto perfectamente tanto para construir vallas como para plantar plantas en el jardín: podrá hacer los agujeros rápidamente.

EL SÓLIDO TALADRO DE MANO ESTÁ FABRICADO DE METAL, LO QUE LO HACE RESISTENTE A DAÑOS MECÁNICOS Y MUY EFECTIVO CUANDO SE TRABAJA EN EL JARDÍN. Puede soportar grandes cargas, lo cual es importante al perforar agujeros para plantar árboles o arbustos, así como para postes de cercas. Disponible en 6 tamaños (según el ancho del cincel): 80 mm, 100 mm, 150 mm, 170 mm, 200 mm, 250 mm.

LA HERRAMIENTA NO SERÁ OBSTACUADA POR LAS RAÍCES MIENTRAS PERFORA Y DEJARÁ AGUJEROS UNIFORMES DESPUÉS DE FUERA EL CINCEL. Dispone de un mango largo que garantiza un trabajo cómodo y un control total de la herramienta. Sólo nuestra fuerza muscular es suficiente para utilizarlo. Para no forzar las articulaciones, recomendamos utilizar nuestras herramientas para trabajos menos intensivos.