EL CONTENEDOR RUBI ESPECIALMENTE ÚTIL Y PRÁCTICO DE LA MARCA KADAX, perfecto para guardar alimentos, ingredientes o especias. El artículo es útil en cualquier cocina, ya que garantiza el orden y facilita la clasificación de los alimentos y la limpieza de la habitación. El recipiente se puede colocar de forma segura en la encimera de la cocina, en el estante o en el armario, donde tendrá fácil acceso a los productos al preparar el almuerzo, el postre o la cena familiar.

EL RECIPIENTE ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO A LA HORA DE PREPARAR LAS COMIDAS. Puedes condimentarlo con sal, especias como canela, jengibre, curry, salvia, acedera, tomillo, perejil, pimienta, nueces, dulces, frijoles, pasta en forma de conchas y cebollas. El artículo es transparente, lo que facilita encontrar los ingredientes necesarios para preparar una sopa saludable, unos espaguetis sabrosos o una ensalada deliciosa.

EL RECIPIENTE DE VIDRIO SE ACOGE BIEN EN LA MANO Y NO CAUSA PROBLEMAS AL LLEVARLO DE LA MESA DE LA COCINA AL ARMARIO O AL COMPARTIMIENTO. Hay poco riesgo de que se caiga o se rompa al preparar comidas para amigos o familiares. Es adecuado como tarro de conservas para el invierno. Luego sirve como recipiente estable para pepinillos, curry, pimientos, champiñones o chucrut. Los niños pueden guardar monedas, billetes, dulces y divertirse mucho haciéndolo.

EL BOTE DE COMIDA ESTÁ FABRICADO EN VIDRIO, LO QUE GARANTIZA DURABILIDAD, LARGA VIDA ÚTIL y resistencia a roturas o daños, evitando que se caigan los frascos preparados, los ingredientes o los alimentos. El recipiente también cuenta con una práctica tapa de plástico con cerradura que garantiza el sellado, manteniendo frescos los alimentos almacenados durante mucho tiempo. El bajo peso permite vaciar y limpiar el contenedor fácilmente.

EL PRODUCTO CUENTA CON UNA BASE ARQUEADA DE DISEÑO ADECUADO que lo mantiene vertical, evitando movimientos no deseados y reduciendo el riesgo de rotura. El recipiente está disponible en tres colores: blanco, gris y menta, lo que satisface no sólo las necesidades de las personas prácticas, sino también de los estetas que aprecian los colores brillantes en la cocina. Disponible en tres volúmenes: 500ml, 700ml y 1000ml.