Los platos forman parte del equipamiento básico de cualquier vajilla para el día a día y para ocasiones especiales. Si está buscando un plato adecuado, ha venido al lugar indicado. El plato llano Olympia hecho a mano se caracteriza por un diseño rústico pero clásico. La superficie lisa del plato es de color marrón oscuro, lo que resalta maravillosamente los platos. El esmalte brillante le da más encanto al plato.


La marca KADAX ofrece tres modelos de placas diferentes. El modelo plano con un diámetro de 24 cm es perfecto para platos principales o como plato. El plato hondo tiene un diámetro de 23 cm y es especialmente útil para cremas, sopas, pastas y ensaladas. Sirva los postres en el plato pequeño (19 cm). Puedes adquirir los platos en cuatro juegos, cada uno de 1, 2, 4 o 6 piezas.


Cada plato llano es especialmente funcional. La cerámica utilizada para su producción se caracteriza por una excepcional resistencia al desgaste y a la capa de esmalte. Por lo tanto, todos los modelos son aptos para lavavajillas. También son aptos para el microondas o el horno para calentar rápidamente los alimentos. ¿Quieres poseer o agregar un juego de vajilla único? ¿O tal vez necesitas un regalo funcional? ¡Con nuestro plato de cerámica Olympia siempre acertarás!