¡La herramienta siempre es imposible de rastrear cuando más la necesitamos! Probablemente hayas perdido el tiempo varias veces buscando un martillo o un destornillador. ¡Pero ahora se acabó! Con nuestro gran estante de pared podrás guardar todo fácil y cómodamente en un solo lugar. Podrá olvidarse para siempre de la ardua búsqueda de destornilladores u otras herramientas. Esta única compra le ahorrará mucho tiempo y estrés en los años venideros.



Nuestro estante de almacenamiento está hecho de un plástico PP robusto que es resistente a diversos factores. Desafía las ráfagas de viento, los agentes químicos y el sol. Los portaherramientas no se desvanecen ni pierden su forma, lo que garantiza una larga vida útil. Nuestro banco de trabajo le acompañará durante años. Su sistema modular puede modificarse según sus necesidades y luego de adquirir nuevas herramientas es posible cambiar el orden.



En nuestra oferta tenemos dieciocho variantes de estanterías de pared para taller en los siguientes tamaños: 232x78cm. Cada uno consta de piezas que permiten colgar contenedores o asas. Nuestras estanterías no sólo son funcionales, sino también extremadamente estéticas. El estante de almacenamiento está disponible en negro y rojo. Gracias a su aspecto funcional y funcionalidad, también es un buen regalo. ¡Definitivamente traerá mucha alegría a todos los artesanos profesionales y aficionados!