Ligera: la taza de acero inoxidable se caracteriza por su peso ligero, lo que la hace cómoda de usar para personas de todas las edades. Según el modelo, pesa entre 74 y 92 gramos. Fácil de limpiar: la ventaja es que limpiar el vaso de acero inoxidable es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es enjuagarlo con agua corriente y quedará reluciente. Estético: gracias a su fabricación en acero inoxidable, la taza térmica no sólo es práctica sino también impresionante. Esto está garantizado por su diseño minimalista combinado con la combinación de colores clásica. Cómodo: independientemente de la bebida, es fácil sostener la taza de café en la mano porque tiene un mango ergonómico y cómodo. Robusto: todos los productos de acero inoxidable se caracterizan por su resistencia a daños mecánicos y químicos. El vaso de acero de alta calidad es ideal tanto para casa como para viajes. La taza de acero inoxidable fue diseñada para personas que quieren estar preparadas para todo y que aprecian la multifuncionalidad de estos objetos cotidianos. Puedes beber todo tipo de bebidas en diferentes condiciones desde nuestra taza térmica. Su material permite su uso incluso a temperaturas extremas. Es adecuado para una sopa hirviendo y también se puede dejar afuera, en un lugar helado, sin preocupaciones.

La taza de acero inoxidable es perfecta para todos los amantes del camping, las excursiones y los picnics familiares en el campo. La copa es fácil de transportar. El acero inoxidable no pierde ninguna de sus propiedades en la mochila o maleta. La taza de café es resistente a daños y rayones y no requiere ninguna protección adicional.

La taza térmica está disponible en dos versiones de diámetro: 9 y 10 cm. Esto te permitirá elegir una taza a juego que combine bien con tus otros accesorios, especialmente si son modernos y minimalistas. El diseño del vaso es universal y discreto. Si necesitas una taza en la que puedas comer sopa o tomar café, ¡no esperes más y cómprala ahora!