Sensodyne Repair &Protect Toothpaste es una pasta dental con flúor de uso diario que ayuda a reparar y proteger las áreas sensibles de los dientes, al mismo tiempo que brinda los beneficios de dientes fuertes y encías saludables similares a una pasta normal. La pasta está impulsada por novamin, una formulación de calcio única que ayuda a reparar áreas sensibles con los componentes naturales de los dientes. La pasta también crea una protección continua con cada cepillado para que puedas disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas sin preocuparte por los dientes sensibles. Cepillarse dos veces al día protege contra la sensibilidad dental.

Ingredientes principales:
Fosfosilicato de sodio y calcio
Fluoruro de sodio
Sílice hidratada

Beneficios clave:
Pasta de dientes Sensodyne para la protección diaria de los dientes contra la sensibilidad
Sensodyne Repair and Protect pasta de dientes ayuda a reparar las zonas sensibles de los dientes
Esta pasta de dientes está impulsada por Novamin, que crea una capa protectora sobre las áreas sensibles con los componentes naturales de los dientes.
La pasta de dientes Repair and Protect protege de la sensibilidad para ayudarle a disfrutar de la vida sin preocuparse por los dientes sensibles.
Esta pasta de dientes también contiene flúor que fortalece los dientes y previene las caries.

Dirección para uso:
Úselo como su pasta de dientes habitual
Aplique al menos una tira de 1 pulgada de pasta de dientes en un cepillo de dientes de cerdas suaves.
Cepillarse los dientes minuciosamente durante al menos 2 minutos dos veces al día y no más de 3 veces al día, o según lo recomiende el dentista.
Asegúrate de cepillar todas las zonas sensibles de los dientes.
Minimizar la deglución, escupir después del cepillado

Información de seguridad:
Sólo para uso oral. Sí se produce irritación, interrumpa el uso
Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de 12 años, a menos que lo indique un dentista o un profesional de la salud.
Los dientes sensibles pueden indicar un problema subyacente que necesita atención inmediata por parte de un dentista. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su dentista.