DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Aceite de Rosa - 10ml
Procedente de la planta Rosa damascena, contiene los compuestos aromáticos de la flor. Debido a que se cree que estos compuestos poseen propiedades curativas, el aceite esencial de rosa se utiliza para diversos fines relacionados con la salud. Considerada como uno de los aceites esenciales más fascinantes y lujosos de la aromaterapia, la rosa es considerada la "reina de las flores". Los compuestos de sabor clave que contribuyen al aroma distintivo del aceite de rosas son la beta damascenona, la beta-damascona, la beta-ionona y el óxido de rosa. La presencia y cantidad de beta damascenona se consideran marcadores de la calidad del aceite de rosas. Aunque estos compuestos existen en menos del 1% del aceite de rosas, representan poco más del 90% del contenido del olor debido a sus bajos umbrales de detección de olores.

Aceite de Árbol de Té - 10ml
El aceite de árbol de té proviene de las hojas de Melaleuca alternifolia, un pequeño árbol originario de Queensland y Nueva Gales del Sur, Australia. Aunque Melaleuca alternifolia es conocida como el árbol del té, no debe confundirse con la planta que produce hojas que se utilizan para elaborar té negro, verde y oolong. El aceite de árbol de té ha sido utilizado como medicina tradicional por los aborígenes australianos durante siglos. Estos nativos australianos trituran las hojas del árbol del té para extraer el aceite, que luego se inhala para tratar la tos y los resfriados o se aplica directamente sobre la piel para curar. El aceite de árbol de té contiene una serie de compuestos, incluido el terpinen-4-ol, que se ha demostrado que matan ciertas bacterias, virus y hongos. El terpinen-4-ol también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, que ayudan a combatir los gérmenes y otros invasores extraños. Estas propiedades para combatir los gérmenes hacen que el aceite de árbol de té sea un valioso remedio natural para tratar afecciones bacterianas y fúngicas de la piel, prevenir infecciones y promover la curación.

 

Eucalipto - 10ml
Eucalipto (Eucalyptus globulusis) un árbol originario de Australia. El aceite de Eucalpytus se extrae de las hojas del árbol. Existen alrededor de 600 variedades de Eucalipto que se utilizan para la producción de aceites esenciales. Comparten beneficios curativos comunes y un característico aroma fresco y alcanforado, aunque algunas variedades tienen ligeros matices en el aroma. El aceite de eucalipto es un ingrediente popular en bálsamos, inhaladores, mezclas para masajes y productos de higiene dental por sus propiedades calmantes, estimulantes y antibacterianas. Los principales componentes del aceite de eucalipto son: α-terpineol, 1,8-cineol (Eucalyptol), α-pineno, β-pineno, sabineno, canfeno, limoneno, p-cimeno, alcanfor, globulol, citronelal, α-felandreno, aromadendreno. y piperitona.

 

Lavanda - 10ml
Destilado de la planta Lavandula angustifolia, el aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más populares y versátiles utilizados en aromaterapia. En las prácticas de aceites esenciales, la lavanda es un aceite multiuso.

CARACTERÍSTICAS
100% Puro y Natural
Alivia el dolor de cabeza
Reducir los calambres musculares y dolores corporales.

¿CÓMO UTILIZAR?
Baño: Disfrute de un baño refrescante añadiendo unas gotas al agua fría o tibia para obtener un baño suave y relajante.
Masaje: Añade unas gotas a un aceite portador adecuado como el de Oliva, Almendra o Coco y masajea suavemente para aliviar el dolor de cabeza y el dolor corporal.
Ambientador: Difunde unas gotas de aceite esencial para elevar tu espíritu y conseguir un impulso de felicidad. Diluir con agua y rociar para refrescar una habitación.