PODEMOS ENCONTRAR LA ORQUÍDEA EN MESAS, ALFÉSPEDES O EN CAJONES. Decoran salones, dormitorios y cocinas creando un ambiente agradable para el trabajo y el descanso. Para resaltar su encanto conviene plantarlas en macetas coloridas y originales. Nosotros ofrecemos exactamente esos milagros: nuestras exclusivas macetas dobles y triples de la marca KADAX resaltan la excelente composición con la flor en los alféizares de las ventanas y las mesas.

LA MACETA COLORIDA DESTACA POR SU BELLEZA Y ATRACTIVO DE LA PLANTA. Nuestros productos tienen un color similar al de las plantas, por lo que todo está bien coordinado en cuanto a color. Este artículo cómodo y sencillo destaca por su superficie brillante, colores agradables y elegancia sencilla. Hay suficiente espacio para dos orquídeas. La maceta resalta nuestra flor y asegura su correcto desarrollo.

LAS MACETAS ÚNICAS PRESENTAN FANTÁSTICAMENTE EN EL ALFÉLICE DE LA VENTANA DE LA COCINA, EN LA MESA DEL SALÓN O EN EL PASILLO. Con nuestros finos accesorios puedes aportar un poco de color y vida a las habitaciones. La maceta tiene suficiente espacio para flores adicionales si decidimos plantar más.

GRACIAS A NUESTRA MACETA ÚNICA PODEMOS DISFRUTAR DE SU ATRACTIVA FORMA. El producto está fabricado en polipropileno, que es resistente a los ácidos y a la intemperie, además de resistente a roturas o impactos. El tejido es resistente al agua, por lo que no pierde ninguna de sus propiedades al exponerse a la humedad.

LA AMPLIA SELECCIÓN DE MACETAS DEFINITIVAMENTE AGRADARA A LOS ESTÉTICOS Y A LOS AMANTES DE LOS ESPACIOS INTERESANTEMENTE DECORADOS. El producto está disponible en muchas variaciones de color: p. B. blanco, crema, verde, naranja o violeta. Las dimensiones de la base de la maceta número dos son 235x120 mm y su altura es de 160 mm. La maceta número tres mide 350x120x160 mm. El color de la maceta combina bien con las habitaciones modernas, lo que las hace aún más encantadoras.