Higiénico: el cepillo está equipado con un escurridor que permite que el cepillo se seque y contribuye a la higiene. El diseño ampliado garantiza que el cepillo esté siempre seguro.

  

Elegante: el producto tiene un diseño atemporal. La parte superior del mango está formada por bolas que permiten un agarre seguro. El producto está disponible en 3 colores: beige, blanco y gris.

  

Práctico: el diseño bien pensado permite mantener siempre limpio el dispositivo de limpieza. La tapa que separa el cepillo del mango se puede quitar fácilmente para que las cerdas queden libremente accesibles.

  

Cómodo de usar: dado que la escobilla para inodoro está hecha de plástico, no solo es duradera sino también liviana. Esto hace que utilizar el cepillo sea cómodo y sin esfuerzo.

  

Compacto: las dimensiones totales son 13x13x39 centímetros. Se trata de una solución práctica, especialmente para baños pequeños, porque ocupa poco espacio y cabe fácilmente junto al inodoro.

  

La escobilla para inodoro de la marca Kadax es un producto para cualquiera que valore un aspecto elegante en todo el interior de su baño. El accesorio se caracteriza por un diseño elegante y atemporal. La mitad del mango delgado y relativamente largo está equipada con bolas tridimensionales que permiten un agarre seguro. Nuestros cepillos de limpieza lucen fantásticos en los tres tonos disponibles: blanco, gris y beige.

  

¿Quieres la máxima higiene? Entonces la fiable escobilla de baño de Kadax con su escurridor cuadrado y ampliable con paredes perforadas es la solución ideal. Las paredes perforadas permiten introducir y extraer el cepillo de forma fácil y limpia. Además, el capuchón, que se encuentra en el límite entre las cerdas y el mango, se puede quitar, por lo que limpiar todas las partes del accesorio no supone ningún problema.

  

El producto Kadax está fabricado del codiciado plástico. Esto hace que toda la estructura compuesta por cepillo y recipiente colector sea extremadamente ligera y, por tanto, fácil de transportar. Las dimensiones totales del juego de brochas son 13x13x39 centímetros. Esto permite guardarlo fácilmente no sólo junto al inodoro, sino también en el armario del baño. Así que si buscas una escobilla de baño robusta pero elegante, ¡deberías echarle un vistazo a la marca Kadax!