Universal: En la maceta grande hay suficiente espacio para plantas exuberantes, por lo que se puede aprovechar el espacio de forma ideal. Nuestra jardinera es un regalo ideal para la mudanza a tu nueva casa o para otras ocasiones.

Moderno: La maceta se puede colocar en cualquier rincón de la casa y rezuma un diseño atractivo y una forma expresiva que le da a la habitación un carácter único. La superficie brillante aporta elegancia y se adapta perfectamente a la habitación.

Robusto: El set también incluye una base. Protege la superficie de arañazos, suciedad o humedad.

Versátil: En la maceta grande hay suficiente espacio para plantas exuberantes, lo que permite aprovechar el espacio de forma ideal. Nuestra jardinera es un regalo ideal para la mudanza a tu nueva casa o para otras ocasiones.

Variado: Disponible en varios modelos que se diferencian en tamaño y colores. Las jardineras sólo son aptas para uso en interiores.

La exclusiva maceta de la marca KADAX satisface las necesidades no sólo de las personas prácticas, sino también de los estetas a la hora de amueblar su hogar. En las jardineras podrás plantar dragos, cactus, orquídeas, violetas, azaleas e incluso plantas más hermosas como kalanchoes o pequeños arces.

Los colores de la maceta demuestran la creatividad del diseñador, pero no son demasiado llamativos. Los colores estuvieron bien elegidos, puedes combinarlos con otros, se ven sencillos y elegantes. Vale la pena colocar la maceta en una habitación bien iluminada, porque allí lucirá mejor. Fabricada en plástico, la olla es muy ligera, lo que contribuye a la comodidad de transportarla y levantarla.

El material de las macetas es resistente a factores químicos o a la humedad, lo que significa que no hay riesgo de dañar la maceta al regar. El set también incluye una base que evita que la maceta se resbale y absorbe el exceso de agua. También protege la superficie de arañazos y suciedad. Disponible en varios modelos que se diferencian en tamaño y color. Las jardineras sólo son aptas para uso en interiores.