Descripción

La loción Himalaya Althea está enriquecida con Kokum (Garcinia indica), Kumari (Aloe vera), arroz (Oryza sativa) y coco (Cocos nucifera). Se recomienda para el tratamiento de la xerosis (sequedad anormal de la piel).
 
Althea hidrata y calma la piel seca, inflamada y con picazón. Althea repone los lípidos críticos de la piel, restaura la hidratación de la piel y apoya la integridad de la barrera natural de la piel. Mejora la apariencia de la piel y promueve una piel más suave y de aspecto más saludable.
 
Beneficios de los ingredientes clave:

Kokum (Garcinia indica) tiene un efecto emoliente y llena los espacios entre las escamas de la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica y mejora la función de barrera epidérmica, ayudando así a mantener la hidratación y la integridad de la piel.
Kumari (Aloe vera) actúa como humectante facilitando la transferencia de humedad a la piel y, por lo tanto, mejora la hidratación de la piel.
Arroz (Oryza sativa) Las ceramidas únicas y naturales en el salvado de arroz ayudan a reponer los lípidos de la piel, aumentan significativamente el contenido de agua en el estrato córneo (la capa más externa de la piel), reducen significativamente la pérdida de agua transepidérmica y restauran la función efectiva de barrera de la piel.
El coco (Cocos nucifera) inhibe la respuesta inflamatoria y ayuda a modular la respuesta inmune de la piel.
 
Instrucciones de uso: aplicar en cantidad generosa y masajear suavemente sobre la cara y el cuerpo limpios, al menos dos veces al día.
 
Utilizar bajo supervisión médica.